Joyería de estilo precolombino

Joyería de estilo precolombino

Las joyas son el complemento perfecto para cualquier estilismo depurado y bonito, pero además pueden convertirse en el elemento central de cualquiera de éstos si se trata de artículos de calidad con un estilo característico. Este tipo de joyería, como puede verse en las excelentes colecciones que presenta Platería Ramírez, se basa sobre todo en el oro, la plata y el bronce como principales materiales que dan lugar a productos excelentes con grandes acabados, existiendo colecciones especialmente diseñadas con cada uno de estos elementos.

Además, también pueden encontrarse la línea precolombina, inspirada totalmente en las grandes joyas creadas a partir de los metales preciosos por los pueblos precolombinos y la línea decoración. Como leemos en este artículo sobre la historia de la Platería Ramírez, en su línea de joyas siempre ha influido mucho la historia precolombina de su país, y sus clientes han sentido esa tradición en sus diseños, lo que es uno de los motivos que lleven más de 40 años de éxito y tengan varias tiendas abiertas en todo el país. Pero, volviendo a su joyería, veamos ahora sí algunas de sus preciosas creaciones.

Aretes de perlas y diamantes

Aretes de perlas y diamantes

Estos originales aretes están elaborados con perlas y diamantes de gran calidad, conformando una joya única con colores brillantes y llamativos que deslumbran y cambian de tonalidad según con la luz con la que se admiren. Se trata de unos aretes de gancho y estilo semilargo muy cómodos, que además forman un coqueto pack con una especial pulsera con los mismos acabados únicos.

Anillo azul de piedras preciosas

Anillo azul de piedras preciosas

El anillo con una base de tonos plata y unas piedras preciosas en diferentes tonalidades azules es una pieza perfecta para regalar a las personas más queridas. Se trata de un anillo de gran calidad con unos increíbles acabados a cuatro tiras compuestos por pequeñas piedras y adornos en tonalidades doradas y plateadas que no pasarán inadvertidos.

Collar de plata Mesh

Collar de plata Mesh

Increíble collar Mesh con acabados de plata que simula ser una cadena con muchísimo estilo en tonos plateados y con la parte interior en bronce. Este bonito collar cuenta con uno de los eslabones en un tono diferente y con un adorno en púrpura en una de sus puntas que lo hacen ideal para combinarlo con cualquier estilismo formal y depurado.

Originales aretes amarillos y azules

Originales aretes amarillos y azules

Los aretes que se presentan a continuación serán perfectos para llenar de color un estilismo sencillo o para combinar con tonos amarillos azules pues su especial combinación de colores, y sus acabados largos los convierten en una pieza con mucho estilo ideal para utilizar con un bonito recogido en el pelo y un vestido de fiesta.

Aunque vamos a seguir viendo más modelos de la platería, me gustaría recordar que tanto en su web como en su perfil oficial de Facebook de la Historía de la Platería Ramírez suben nuevos modelos que incorporan a su catálogo, por si queréis seguirlos y no perderos ninguna de sus creaciones.

Brazalete de estilo precolombino

Brazalete de estilo precolombino

Los brazaletes de estilo precolombino son unas piezas de joyería única que cuentan con unos acabados inspirados en los diseños de la joyería de las antiguas culturas precolombinas. Se trata de unos artículos bonitos, con una base con diferentes cenefas y adornos con acabados de oro en distintas formas.

Espectacular anillo con tres tipos de oro

Espectacular anillo con tres tipos de oro

Si necesitas un anillo para una declaración o estás buscando una pieza única que se convierta en un precioso recuerdo, este espectacular anillo que incluye tres tipos de oro diferentes, es una pieza increíble con 6 líneas de brillantes diferentes que se convertirá en la joya perfecta para llevar con cualquier estilismo.

Pulsera con piedras naturales

Pulsera con piedras naturales

Esta bonita pulsera de piedras naturales dará a todos los looks con los que se combine un toque de elegancia y sofisticación sin renunciar a la frescura que inspira. Es una pieza muy polivalente porque cuenta con diferentes colores y con un colgante a modo de espiral que la convierte en una joya muy divertida y al mismo tiempo coqueta y especial.

Auténtica gargantilla con rosa

Auténtica gargantilla con rosa

La llamativa gargantilla con rosa en tono amarillo y dorado es el complemento perfecto para un vestido de fiesta sencillo palabra de honor o que deje el cuello al descubierto, así como para cualquier tipo de top elegante al que se quiera añadir un toque de sofisticación diferente.

Collar de Agata y Opalo

Collar de Agata y Ópalo

El collar de Agata y Ópalo es una pieza con dos acabados diferentes que unen los dos tipos de piedra que actualmente se encuentra de plena actualidad y que, con unos discretos tonos transparentes, dorados, negros y tierra, combinará con los estilismos más elegantes y les dará el puntito que les falta para convertirse en looks perfectos.

Bonita pulsera Mexica

Bonita pulsera Mexica

La pulsera Mexica está compuesta por una cadena de cierre cómodo y cuatro piezas diferentes en tonos multicolor, que se verán de un color distinto según la luz que les llegue. Se trata de un artículo bonito para combinar tanto con vestidos como con blusas vaporosas, vistiendo las muñecas de forma elegante y coqueta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*