Cómo combinar sandalias con cuña

Combinar sandalias con cuña

Las sandalias de cuña son el calzado femenino perfecto para el verano con diferentes acabados abiertos, pero sin duda, como se trata de un tipo de tacón que cuenta con muchos tipos de acabados diferentes también serán interesantes para utilizar en los meses de otoño e inverno. Existe un tipo de cuña para cada estilismo y sólo tienes que encontrar las que sean perfectas para ti y aprender a utilizarlas y combinarlas de manera ideal.

Se trata de una prenda que vas a poder combinar desde con minivestidos hasta con vaqueros, sin dejar de lado los shorts e incluso los bikinis. Este tipo de calzado se caracteriza especialmente porque cuenta con un tacón grueso formado por una sola pieza que no se encuentra separada de la suela.

Las cuñas perfectas para cada ocasión

Existen muchos tipos de tacones pero sin duda las cuñas son las estrellas del verano. Los looks con los que se pueden utilizar estas zapatillas va desde estilismos formales hasta looks totalmente deportivos y sin duda se trata de una opción realmente cómoda y femenina. Puedes encontrar por ejemplo cuñas con forma de alpargata con el tacón muy grueso y modelos variados que van desde el tradicional peep toe, en versión alpargata hasta las sandalias romanas con esparto.

Normalmente combinan esparto y tela y suelen ser zapatos muy bonitos aunque de estilo informal que se pueden combinar con estilismos playeros. Además, en la actualidad también se utilizan con estilos un poco más formales, con pantalones de pinzas e incluso con americanas para darles un toque diferente, elegante, informal y muy a la moda a todos los looks.

Cómo combinar sandalias con cuña

Fuente de la imagen: Ulanka.com

Otra opción es el tradicional peep toe disponible en un gran número de colores muy vivos diferentes, ideal para combinarlos con looks de noche veraniegos y muy vivos a los que se quiere meter mucho color o lograr un aspecto retro o vintage, incluso algo pin up y también para los looks de día que necesitan algo de vida.

Un tacón muy cómodo y versátil

Además también se pueden combinar con cualquier tipo de estilismo de día compuesto por shorts o faldas cortas puesto que existen cuñas de multitud de materiales diferentes y se trata de un tipo de tacón realmente cómodo y muy sencillo de combinar que encima conseguirá que tus piernas se vean muy estilizadas y también mucho más largas. Y en verano, cuando más bronceada te encuentres unas sandalias o cuñas en color nude o en tonos blancos serán perfectas para poder lucir tu mejor color.

¿Eres más de vestidos? No te preocupes porque podrás combinarlos con cuñas sea cual sea el estilo del vestido que elijas y además estarás mucho más estilizada sin tener que sufrir o tener miedo a perder el equilibrio como sucede con otros tacones.

Pero no pienses que las cuñas son sólo un zapato que vas a poder utilizar en verano ya que sin duda las cuñas tipo botín e incluso tipo Oxford también han llegado muy fuertes y se trata de un tipo de calzado que puedes combinar desde con vestidos hasta con pantalones vaqueros consiguiendo un look ideal y perfecto para cualquier ocasión informal y también para cualquier ocasión formal en los meses de invierno. 

Combínalas con faldas o vestidos si eres más atrevida o con un clásico estilo de oficina muy elegante y aprovéchalas al máximo en todas las temporadas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*