Trucos para que tu chico vista perfecto

Trucos para que tu chico vista perfecto

Si tu chico no es de los que presta atención a los detalles de su vestuario, tu deberás hacerlo por él. Definitivamente no quieres que te vaya avergonzando con una camisa mal elegida, un traje mal ajustado o unos zapatos descuidados. No necesitas dedicarle mucho esfuerzo a esta tarea, al contrario de lo que sucede con nosotras, ellos no tienen tantos complementos y prendas para combinar. Verás que con estos trucos podrás evitar algunos de los errores que ellos más suelen cometer y tu chico lucirá perfecto.

No a la fiebre de las tendencias

Debes hacerle entender a tu chico que no todo lo que lleven los influencero esté en las vidrieras es para él. No se trata de seguir las tendencias sin más, para vestir con personalidad siempre se debe elegir lo que nos guste, sea cómodo y vaya con nuestro estilo personal.

Un traje bien llevado

Aunque no se lo exijan en el trabajo y no sea el estilo de tu chico, deberá tener un traje. Este sigue siendo un básico del armario masculino y debe ser elegido con cuidado para que no desentone. Escapa de los convencionales trajes grises, aunque mantén la elegancia.

No importa que sea un traje económico y no sea a la medida, pequeños arreglos como estrechar el pantalón o coger pinzas al saco, harán que se perfile bien su cuerpo. (Fuente: MenTendencias)

Manga larga versus manga corta

La etiqueta masculina de buen vestir recomienda utilizar las camisas de manga larga. Las camisas de manga corta no favorecen demasiado porque hacen ver la figura masculina de forma cuadrada. Así que si tu chico va a llevar camisa sugiérele una de manga larga, y si quiere darle un toque rebelde y actual siempre puede remangársela. Ten cuidado de que lo haga correctamente, los dobleces deben ser del ancho del puño de la camisa y deben acabar antes del codo.

Cada prenda según su estilo

Suele ocurrir que los chicos amantes de la ropa deportiva la llevan a todos lados, y es importante que entiendan que cada prenda tiene su momento y su función, de eso se trata vestir bien. Si tu chico es de los que no puede vivir sin las marcas deportivas, hazle saber que existen las líneas de ropa streetwear con propuestas adecuadas para el estilismo casual.

Los zapatos son definitivos

No hay nada que marque más la imagen de un hombre que unos zapatos viejos y sucios. Los zapatos dicen mucho de sí el hombre se preocupa por su aspecto, por lo que no dejes que tu chico se despreocupe de cepillarlos, encerarlos y hacerlos brillar si es necesario. (Fuente: Gucci)

No olvides los calcetines

Los calcetines son otro de los detalles importantes que se suelen descuidar. Elige principalmente los oscuros, ya que los blancos son más adecuados para practicar deporte. Préstale atención y cuando empiecen a verse desgastados, renuévalos.

Fíjate en los detalles pero no demasiado

En cuidar los pequeños detalles del vestuario de tu chico estará el éxito de su look. Por ejemplo revisar que los zapatos y el cinturón combinen, elegir un reloj discreto pero elegante, llevar una corbata bien anudada, etc. El reto consiste en que todo luzca natural, como si no hubiese llevado mucho esfuerzo lucir así. Por supuesto, entre nosotras queda todo tu trabajo duro y dedicación.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*