Botas de montaña, la nueva tendencia 2015

Botines Blue Monkey Willa Beige

Son muchas las prendas que nos sorprendieron con su éxito durante el 2014, y este nuevo año parece ser igual de prometedor para el mundo de la moda. En esta temporada vienen pisando fuerte las botas de montaña, ese calzado que siempre ha sido relegado a los estilos rurales ahora se sube a las pasarelas y se conjunta con todo tipo de vestuarios. Cuanta alegría nos da, realmente nos encanta cuando las prendas resurgen del olvido y se transforman en nuevas propuestas.

Botines Blue Monkey Mawin Mostaza

Las botas de montaña y las celebrities

Todos los que vieron las botas de montaña en el desfile de Isabel Marant quedaron un poco sorprendidos, pero muchas celebrities ya le tomaron la palabra a la diseñadora y las están llevando en sus estilismos casuales de invierno. Y es que este calzado además de ser lo más trendy del momento es cómodo y funcional, lo tiene todo para triunfar dentro y fuera de las pasarelas.

La actriz Kate Bosworth ha sido una de las it girls que primero se ha unido a esta tendencia con unas adorables botas de la marca Coach. La hemos visto llevando este modelo de color cuero con detalles de piel de borrego que combina con unos jeans slims, una sencilla camiseta blanca de algodón y un foulard con estampado étnico. Este es un look que siempre funciona y con el que Kate logra que el calzado estrella de la temporada brille con luz propia.

Botas Timberland Mostaza

Botas de montaña a los mejores precios

Tú también puedes hacer de estas botas las protagonistas de tus looks, con apuestas conservadoras u otras más atrevidas como faldas, vestidos mini o pantalones cargo. Aunque en un primer instante creas que no van a ir bien, el resultado final te puede sorprender, así que inténtalo. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer a precios irresistibles.

¿Te ha gustado alguna de las botas que acompañan a este artículo? Todas ellas las he sacado del catálogo de Ulanka de botas de montaña. Modelos y colores hay para todos los gustos, solo tienes que buscar esas que te resulten irresistibles, porque lo que sí es claro es que veremos estas botas de montaña muchísimo tiempo más.

Botines  Coolway Morla Taupe

¿Cómo combinar las botas de montaña?

Aunque el look ideal para lucir unas botas de montaña es con unos jeans y un estilo casual e informal, casi grunge, es perfectamente posible vestir este tipo de botas con leggins e incluso con mini faldas.

Para llevar botas de montaña con leggins es recomendable usar un modelo de leggins estampado, preferiblemente de estilo animal print. Aunque con unos leggins sólidos de color negro, unas botas color camel quedan estupendas. Y con leggins de cuero, mejor que mejor.

Y si aún te has quedado pensando en como combinar botas de montaña con mini falda, te explico a continuación como hacerlo. Imagina este look: minio falda vaquera, camiseta o sudadera rockera en la parte superior, medias tupidas y nuestras botas. El resultado es muy atractivo, os lo aseguro.

Para los accesorios lo ideal es que optes por unos tonos similares a los de las botas. Por supuesto estos también tienes que elegirlos de toques rockeros o grunge.

1 comentario sobre: “Botas de montaña, la nueva tendencia 2015”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*