La moda femenina que se llevará en 2015

La moda femenina que se llevará en 2015

Si estás loca por la moda de seguro ya andas buscando lo que más se llevará el 2015 para renovar tu armario. Nosotros compartimos tu amor por el buen vestir, por lo que hemos buscado los estilos y looks que han presentado los grandes diseñadores en las Fashion Weeks, marcando las principales tendencias de la moda femenina.

Aunque ya pudimos ver un avance en este artículo de nuestra amiga La Clé Privée, No te pierdas los detalles, pero te adelantamos que hay mucho del estilo “gentleman”, transparencias y algún que otro viaje a los años 60.

1. Maxi punto

El maxi punto reinará durante el invierno, pues estas prendas son cómodas y especiales para abrigar en el frío. Puedes usar estas prendas de varias maneras, de su forma tradicional con unos jeans o una falda ajustada, y también a modo de un mini vestido oversize si la eliges de una talla superior.

2. Transparencias

Otro must del 2015 van a ser las transparencias, esas que nos permiten insinuarnos pero no demasiado. Las encontramos en todo tipo de prendas, especialmente en blusas y vestidos. Son ideales para llevar en looks de noche, o durante el día para un estilo casual chic. (Fuente: LovelyModa)

3. Cuadros escoceses

Seguimos con la tendencia retro, y este año volvemos a los cuadros escoceses años 90. Encontramos todo tipo de prendas coloridas con este print, que se llevan en las pasarelas con mucho estilo. Para un aire chic londinense puedes llevar los cuadros con trajes de sastre, serás la sensación.

4. Estampados inspiración años 60

Siguiendo con los estampados no encontramos los estampados sixties, y es que la moda de los años 60 viene pisando fuerte. Los encontramos en todo tipo de prendas y complementos retro-fashion, como vestidos, blusas, crop tops, zapatos, bolsos, etc. Aquí puedes adquirir una gran variedad de productos de este estilo.

5. Cuellos bebé

Los cuellos son también muy de los sesenta, en especial los de bebé que encontramos en varias de las propuestas. Regresa el estilo babydoll en la pasarela de la mano de Valentino o Louis Vuitton, quienes aprovechan la calidez e inocencia de estos diseños. Los minivestidos son los grandes protagonistas de este estilo, con mangas largas, vuelos, estampados o lisos. Para las versiones de más glamour puedes encontrar diseños con brillantes y abalorios.

6. Tonos pasteles

Los tonos pasteles generalmente armonizan los vestuarios de las colecciones de primavera– verano, pero en este 2015 se extienden a la temporada otoño-invierno para dar calidez y color a los vestuarios tradicionales de esta época.

7. Tejidos acolchados

Los tejidos acolchados predominan en las prendas de los vestuarios para el clima frío y lluvioso. Hay propuestas para todos, desde las más sobrias y discretas de Donna Karan, hasta los más coloridos que nos traen Chanel o Ralph Lauren.

8. Estilo gentleman

La frontera entre el estilo masculino y femenino sigue acortándose en este año, con prendas con inspiración masculina estilo sastre. Encontrarás las piezas habituales como blazer, mocasines, botines, americanas, y también cortes y accesorios de hombre.

9. Estilo folk

Otro estilo dominante será el folk, con una mezcla entre la cultura india norteamericana y el estilo cowboy. Reflejo de este estilo son las prendas de cuero, en colores tierra, estampados étnicos y flecos. Si te van los look chic bohemio te encantarán estas propuestas folk.

10. Estilo militar

Y terminamos con el estilo militar que vuelve a inspirar una vez más las pasarelas, con sus característicos cortes estructurados y tonos verdes. (Fuente)

Los grandes nos han mostrado qué vestir este año. Toma nota de todo lo que va con tu estilo y llévalo con personalidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*