Viste con capa este otoño

Capas para el otoño

Es otoño y tiempo de realizar las compras de las ropas para la temporada. En este tiempo las temperaturas no son ni muy altas, ni muy bajas por lo que te permite combinar muchas tendencias y colores. Aquí te traemos algunos consejos para que logres rápidamente el look perfecto, utilizando las capas, lo más must de esta estación si de moda se trata.

Cada temporada es diferente y las tonalidades de colores y atuendos que usamos también, aunque algunos se pueden utilizar indistintamente. Y es el caso de las capas, que han estado con nosotros desde otras temporadas pero ahora llegan causando furor, por haber arrasado en las pasarelas, donde los diseñadores han mostrado la versatilidad, la variedad y el glamur de estas piezas.

En este caso amigas, no estrecharemos el concepto solamente a las capas literalmente hablando, sino que lo ampliaremos a los conocidos ponchos,  abrigos o chaquetas con mangas de murciélago que no tenga las mangas convencionales, pero que nos abriguen bien. Así cada una escoge lo que más le acomode y le guste, dentro del nuevo estilo.

Capas para el otoño 2014

Debes saber que la capa que escojas tiene que favorecer tu figura, no debes forzar los looks, porque siempre obtendrás efectos contrarios. Mientras más gruesa es la tela de nuestra capa favorita, más volumen le aporta al cuerpo, por lo que es el factor fundamental para hacer la elección. Si tu busto es amplio es mejor escoger tejidos con mucha caída y más finos. Si eres muy bajita el largo determina en los resultados, mientras más larga sea la capa, más se acorta tu estatura, por lo que encontrar el largo perfecto puede ser puntual.

¿Que como las combinas? Muy fácil, solo debes tener en cuenta cuales son los colores de la temporada (que te los hemos comentado ya en publicaciones anteriores), los que más te favorezcan y las ocasiones. Por ejemplo los tonos pasteles  no son exclusivos del verano, este otoño también nos pueden seguir acompañando, con ellos logramos estilos bien urbanos y modernos y son muy nobles a la hora de encontrarle sincronía.

Te puedes encontrar ejemplares bien románticos, que llevan incorporados estampados alegóricos a la vegetación o a los animales, con estos trata de armonizar lo que llevarás debajo y evitarás que a la vista, se vea sobrecargada tu figura. Las puedes utilizar todo el día si lo deseas y no precisamente con opulentos vestidos o ropa muy elegante, sino con lo que te haga sentir más confortable y chic en tu día a día, tal es el caso de los jeans y las camisetas.

Si te apetece llevarlos en una invitación especial en la noche, para que impactes selecciona una capa con tonos serios, comoel rojo sangría, el cognac, el cobalto y el azul real, que estilizaran tu cuerpo dando una apariencia excepcional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*