Cuñas para el invierno: calientes, cómodas y con estilo

Cuñas para el invierno

Ha llegado la estación de invierno y con él las bajas temperaturas, y lo ideal para mantener nuestros pies protegidos y cálidos por más tiempo, es usar botas que nos permitan contrarrestar las duras adversidades del clima invernal.

Y para que puedas cubrirte y estar bien acorde con la moda, este año como principal tendencia nos llegan las botas con cuñas, una propuesta a la que no podrás resistirte. Ya los ejemplares se encuentran a la venta existen diversos modelos, muchos estilos y sobre todo con buen confort.

Este tipo de calzado estuvo muy de moda este verano, como pudimos leer en este artículo, pero en invierno siguen pegando con fuerza. Adaptados, por supuesto, a las nuevas condiciones climatológicas.

Combinados con varios colores y materiales como la piel, la gamuza y felpa. Cualidades que la vuelven muy versátiles y aptas para que las quieras usar todo el tiempo. En el momento en que tus pies entren en ellas ya no querrás sacarlo jamás, te sentirás como pisando el paraíso.

Ahora mismo las botas de invierno con cuñas están en la preferencia de todas las mujeres que nos gusta llevar atuendos y accesorios funcionales y de igual forma ser protagonistas de uno de los looks estrellas de esta temporada. Su aparición fue el centro de atención de las pasarelas, donde arrasaron con el gusto femenino por sus variables propuestas.

Cuñas

Las tonalidades marrón, beige, gris, negro y mostaza son las más seleccionadas, teniendo en cuenta que estos son algunos de los principales colores de la temporada. Como ya te habrás dado cuenta estos son tonos muy nobles, en el sentido de que se pueden combinar perfectamente con otros colores y con todos nuestros abrigos y ropa invernal. Si quieres la mejor selección de este tipo de calzado, el catálogo de cuñas de Ulanka.com es completísimo. Échale un vistazo para ver el modelo que vas a llevar esta temporada.

Su forma de cuña las convierte en una importante aliada de nuestra vestimenta para estos días tan gélidos, ya que las podemos usar para ir al trabajo, para pasear en nuestros ratos libres, las más elegantes y estilizadas en momentos especiales y nos resultan compañeras perfectas para las noches de mucha diversión. Los grandes diseñadores se han inspirado para que este calzado se adapte a tu personalidad y puedan acompañar cualquier estilo de la moda que defiendas y con el que te sientas más cómoda.

Cualquiera que sea el modelo de las botas con cuñas que elijas, te convertirás en su fans en un instante y al llevarlas lucirás siempre tu faceta más cool.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*