Colores de moda para este invierno

Vestido rojo

Como todos los años cada estación trae sus nuevas tendencias, y éste no será diferente. La temporada de invierno 2014-2015 nos llega con muchas e interesantes propuestas.

Es costumbre de muchas de nosotras en el invierno utilizar los colores contrapuestos a los que acostumbramos a llevar en el verano, y para esto tienen que hacer un cambio drástico en el armario. Pero tranquilas chicas, ahora eso no será necesario ya que en esta temporada se mantiene algunos de los colores y tonalidades que han sido furor en otros momentos y se incorporan nuevos. A continuación te daremos algunas sugerencias y te comentaremos cuales son los colores de moda para este invierno.

Tonos rojos y púrpuras

Uno de los tonos destacados son euforia este año las tonalidades de rojo por ejemplo el rojo exótico o sangría con el que evocamos una sensación de aventura glamorosa y pasión, siendo la sensación donde quiera que estemos. Se mantiene el púrpura en uno de los primeros lugares, su tono romántico y elegante hace que podamos estimular el efecto de feminidad y fuerza espiritual que llevamos dentro.

Los verdes no quedan fuera, los matices que se realzan son el cypress que es un verde esplendoroso y enérgico. El cobalto brillante que ofrece una delicada modificación del azul de cobalto clásico, y armoniza con todos los tonos azules de la temporada. El azul real, también protagoniza este año, nos despierta hermosos recuerdos, ofreciéndonos una mayor complejidad e ímpetu en la mirada, sin dejar de ser versátil, ya que es muy cercano al cobalto.

Azul de la moda

Te aclaramos que el color azul brillante cobalto, el sangría, el verde cypress, el azul real, los tonos púrpuras y los aluminio futuristas con sombras de acero, pueden ser considerados como neutros por lo que su uso no está restringido a ocasiones específicas.

Por otro lado los tonos cognac son típicos de la temporada otoño invierno, pero este elegante marrón es muy adecuado para la noche. Y no por ubicarse de último es menos esplendoroso, el denominadomisted yellow, que es muy parecido al amarillo mostaza. Este también lo puedes combinar perfectamente con infinitas opciones, aunque a primera vista nos parezca un poco complicado.

Recuerda que el blanco y el negro o la combinación de estos no pueden quedar fuera de de tu closet pues estos son nuestros auxiliadores al hora de combinar o de sentirnos adecuadamente vestidas en alguna ocasión especial.

Como ya sabes los colores que dominaran esta temporada puedes escoger tus favoritos y usarlos en prendas invernales como abrigos largos y cortos, clásicos o con flecos, ponchos, pantalones, botas, bolsos y bufandas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*