Con qué colores lucir unos zapatos plateados

El calzado de color plateado es tendencia en los últimos tiempos. Pero unos zapatos de este color son bastante difícil de combinar. Pero si lo haces bien, el resultado puede ser espectacular.

No importa que sean unas sandalias, zapatos con cuña o unos blucher plateados, lo que necesitas es saber con qué tipo de prendas y sobre todo con qué colores puedes fusionar ese tono metálico para ir con un look perfecto.

En este post me gustaría ofrecerte algunos consejos  y opciones para que puedas sacar el máximo partido a tu calzado de color sin miedo a equivocarte.

Con prendas blancas

El color blanco casi nunca nos falla, sirve para obtener una imagen fresca en los días más calurosos del año. Nos permite una infinidad de posibilidades y se combina con calzado de múltiples colores.

Pues no hay nada mejor que combinarlo con unos zapatos plateados para obtener un look fresco y elegante. Incluso aunque vistas completamente de blanco, el resultado es impresionante.

zapatos plateados ropa blanca

Con ropa negra

La ropa negra siempre nos saca de un apuro, ya que siempre acude a nuestro rescate para ofrecer una imagen con estilo y elegante. Pero si lo combinas con un calzado inadecuado podemos equivocarnos.

El color plata siempre combina bien con el negro. Por tanto un look completamente negro con unos complementos y zapatos color plata, es garantía de un resultado excelente.

zapatos color plata ropa negra

Con ropa roja

El rojo es atrevido, sí, pero es un color que realza la sensualidad y el glamour femenino. Además, si se combina con complementos plateados, el resultado es irresistible.

En este caso, los zapatos plateados no son una excepción. Combinados con prendas rojas, arrojan elegancia y un toque de luminosidad a tu conjunto.

Unos zapatos de un tono plateado con algo (o mucho) tacón junto a un vestido de color rojo, potencia la feminidad de la mujer y ofrece al mundo su lado más sexy.

calzado plateado prenda roja

Con prendas grises

Un calzado de color plata despierta y revitaliza a las ropa de colores tradicionalmente más tristes o apagados. Como por ejemplo la ropa de color gris.

Unos zapatos de estas características de inmediato aporta a tu look mucha luminosidad y claridad, mejorando la visibilidad a los tonos grises de tus prendas.

calzado plateado ropa gris

Con colores pasteles

Si eres de las que les encanta ofrecer una imagen fresca y elegante, las prendas con colores pastel junto a un calzado de color plateado es una opción ideal.

Los tonos pasteles lucen fantásticos con unos zapatos plateados. Puede ser un rosa, un celeste o amarillo pastel; estos tonos claros combinan perfectamente y resaltan el color metálicos de tu calzado pero sin estridencias.

zapatos plata colores pastel

Del mismo modo, para una boda o fiesta, es una combinación con la que no te vas a equivocar nunca. Anímate a probarlo.

Tampoco te pierdas cómo puedo lucir un look parisino

1 comentario sobre: “Con qué colores lucir unos zapatos plateados”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*