Allison Williams y Oscar de la Renta: boda perfecta

No cabe duda, la actriz de ‘Girls’ es una de las mujeres con más estilo del panorama actual, así que, si encima se casa y lo hace vestida con un impecable vestido de novia de Oscar de la Renta, cuyo último desfile puedes ver en ¡Hola!, la elegancia desborda por todos lados.

allison williams vestido novia

Ha sido la propia actriz en su cuenta de Instagram (@aw) la encargada de compartir un par de imágenes de este especial día, en el que dio el “sí quiero” a Ricky Van Veen, en un bucólico rancho en el estado de Wyoming, donde su vestido aún resaltaba más con su precioso encaje y su silueta de princesa.

allison williams vestido

Romántico, elegante, sofisticado, es decir, el modelo perfecto para Allison Williams que siempre va impecable en los front row en los que posa, siendo un vestido perfecto para las bodas en serie, solo que éste lo ha lucido en la vida real.

Este año hemos tenido muchas novias, y aún quedan unas cuantas antes de que finalice el año, pero sin lugar a dudas, el vestido de novia de Allison Williams firmado por Oscar de la Renta, ha sido uno de los mejores que hemos visto, ¿no crees?

Fuente Foto – Instagram Allison Williams (@aw)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*