Blake Lively: ¿vuelve Serena van der Woodsen?

La respuesta es no, lo sentimos… pero es que si ves a Blake Lively, paseando por las calles de Nueva York, con un impactante vestido de fiesta, ¿no piensas instintivamente que estás viendo a la protagonista de ‘Gossip Girl’?

blake lively rodaje NY

La actriz se encuentra dentro del rodaje de su nueva película, tras tener el secreto de la eterna juventud con ‘The Age of Adaline’, ahora parece inmersa en una peli de los años 40, donde cuenta con compañeros como Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Steve Carrell.

EXCLUSIVE: Blake Lively and Jesse Eisenberg filming in New York.

Aún no sabemos el nombre de esta película, pero seguro que estilo va a tener bastante, solo hay que ver el vestido plateado que luce Blake Lively en estas imágenes, con un marcado escote, que no me digas que no es propio de Serena van der Woodsen.

EXCLUSIVE: Blake Lively and Jesse Eisenberg filming in New York.

Con zapatos estilo Mary Jane, las manos llenas de anillo y su espectacular melena peinada con ondas, parece que la mujer de Ryan Reynolds va a ser una auténtica diva de Nueva York, al igual que lo era su personaje en la serie.

Habrá que esperar a tener más noticias sobre esta nueva película de Blake Lively, pero al menos por un momento, hemos pensado que el regreso de Serena van der Woodsen era posible… pero no.

Fuente Foto – InStyle

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*