Cambios de look en ‘Velvet’

Otro viernes más y otro repaso a los modelitos que lucieron anoche las protagonistas de ‘Velvet’ en esta ocasión y como muchas de nosotras hacemos en otoño, cambiando de look.

cambio look Velvet

Sin lugar a dudas el más llamativo ha sido el de Manuela Velasco, es decir, Cristina Otegui en la serie, a quien hemos visto dar un paso más hacia “el lado oscuro” y para comenzar con su venganza, nada mejor que cambiarse el peinado.

cambio look Velvet Manuela Velasco sentada

Dejando de lado ese toque un poco demasiado dulce, con ondas suaves y diademas o cintas, la esposa en la ficción de Miguel Ángel Silvestre, ha sacado a pasear su lado femme fatale, con un peinado con raya muy lateral y con ondas cayendo, recurrentemente, sobre su ojo derecho.

cambio look Velvet Manuela Velasco

Labios más rojos, taconazos y nada de los kitten heels que llevaba hasta ahora, gafas de sol cat eye… toda una declaración de intenciones sobre lo que va a suceder con su personaje en esta nueva temporada, en la que Manuela Velasco ya brilló durante su presentación, como puedes ver en ¡Hola!

cambio look Velvet Marta Hazas

Pero no fue la única que cambió de look en el capítulo de anoche, porque Marta Hazas, que da vida a Clara, también se probó varios modelitos, pero en su caso, por otra causa, para un desfile de moda privado. Con los turbantes, que como nos cuenta Amparo Fochs son de lo más inspiradores, tocados de plumas y mucho lujo elegante, con unos vestidos espectaculares que cualquiera de nosotras nos encantaría, aunque fuera, probárnoslos un ratito.

cambio look Velvet Marta Hazas look 1 cambio look Velvet Marta Hazas look 3

El dorado es simplemente perfecto, con el cinturón en negro, el tocado de plumas y los enormes pendientes, pero el negro, con sus transparencias, su aire glamouroso y sobre todo, cómo le quedan a Marta Hazas, nos hace enamorarnos.

cambio look Velvet Marta Hazas look 2 cambio look Velvet Marta Hazas look 4

Y qué decir de los modelos en aguamarina y plateado, con sus collares de perlas y ese aire años 20 renovado para la época de la serie, con sus tocados de plumas y talles bajos… ideales y de lo más estilosos, y que no me extrañaría ver en una alfombra roja actual.

Las mujeres Velvet han vuelto con fuerza esta temporada, y está claro que esta serie coral nos va a seguir dejando muy buenos estilismos con el paso de los capítulos. Y a ti, ¿qué cambio de look te gusta más?

Fuente Foto – Antena 3 / Twitter @VelvetOficial

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*