Las mujeres del año vuelven a ‘Velvet’

Ya ha vuelto, una de las series más esperadas de nuestro país estrenó anoche su tercera temporada en Antena 3, y es que ya echábamos de menos el estilo de Velvet desde que la despedimos el pasado mes de febrero. Nuevos looks, nuevos estilismos, en una temporada que, al parecer, va a estar marcada por el poder femenino.

Las mujeres del ano de Velvet Paula Echevarria

De nuevo, Paula Echevarría que ayer presentaba su primer perfume como puedes ver en ¡Hola!, se mete en la piel de Ana Ribera, dejándonos looks sofisticados, como en la entrega de premios a la que asiste, un precioso y clásico Little black dress.

Las mujeres del ano Paula Echevarria Aitana Sanchez Gijon

Con un escote en forma de barco y cuerpo de terciopelo (no podía faltar el “velvet” en este episodio), este modelo tiene una preciosa caída en la falda, que la diseñadora combinó con un coqueto bolso con asa corta. Un look perfecto para un evento como este.

Las mujeres del ano de Velvet Manula Velasco

Pero eso sí, su aparición se vio eclipsada cuando apareció en escena Manuela Velasco, que da vida a Cristina, que lució el ya mítico vestido granate, con escote halter, combinado con guantes largos, que tanta importancia ha tenido en esta serie. La actriz también lució un sofisticado vestido blanco con cinturón negro al principio del episodio, pero no he encontrado imágenes de él.

Las mujeres del ano de Velvet Amaia Salamanca

Sin lugar a dudas, la nota más sensual la puso Bárbara, es decir, Amaia Salamanca, que ha sido madre esta semana, y que apareció en escena con un camisón de seda negro con encaje en la parte superior y bata lila, con el que estaba espectacular y que además, ayudó a esconder la tripita que ya debía tener la actriz cuando se grabaron estas escenas.

Las mujeres del ano de Velvet Aitana Sanchez Gijon Las mujeres del ano de Velvet Miriam Giovanelli

Siguiendo con las mujeres de esta serie, no podíamos pasar por alto al elegancia más clásica y sobria de la mano de doña Blanca, es decir, Aitana Sánchez Gijón, mientras que el estilo más provocativo y picante viene de la mano de Miriam Giovanelli, con su escotado vestido azul, dando vida a Patricia.

Las mujeres del ano de Velvet Paula Echevarria riendo Las mujeres del ano de Velvet Marta Hazas

No todo son looks de fiesta y también hemos visto a Paula Echevarría y Marta Hazas luciendo sus clásicos vestido camiseros con cárdigan de punto para ir al cine. Vamos, lo que sería un look casual de la época.

Seguro que ‘Velvet’ nos deja un montón de estilismos y looks para enmarcar en esta tercera temporada que estamos deseando empezar a descubrir, ¿tú no?

Fuente Foto – Antena 3 / Paula Echevarría Fans

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*