Taylor Swift Team en los VMA 2015

No  hay dudas, cuando Taylor Swift se lo propone, copa la atención allá donde vaya… Ya sea en Instagram con sus fotos con sus “best Friends” o en esta ocasión, que directamente se las ha llevado a la alfombra roja.

Taylor Swift Team

Selena Gomez, Cara Delevingne, LilyAldridge, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld, Karlie Kloss, Serayah, Martha Hunt o Mariska Hargitay han formado el Team Taylor Swift en la red carpet de los MTV Video Music Awards, copando las miradas y alguno de los mejores modelitos de la noche. ¡Empezamos el repaso!

Taylor Swift Team Taylor Swift primer plano

Comenzamos con la protagonista, Taylor Swift que ha sacado su lado más ochentero, pero manteniendo ese estilo perfecto que siempre la acompaña, con un conjunto de dos piezas, con lentejuelas y estampado de pata de gallo firmado por Ashish. Pero sin duda, me quedo con el maquillaje con la mirada muy marcada con eyeliner, que resaltaba sobre el resto del look beauty.

Taylor Swift Team Cara Delevingne de Saint Laurent

Seguimos con las “best Friends” de Taylor Swift, como es Cara Delevingne, que tras decidir dedicarse al cine, nos ha conquistado con este look de Saint Laurent, con un minivestido, tendencia estrella en los pasados Teen Choice Awards, decorado con estrellas, perfecto y estiloso.

Taylor Swift Team Selena Gomez de Calvin Klein

Selena Gomez, que está cambiando su estilo como puedes ver en ¡Hola! Fashion, hacia uno más sofisticado, en esta ocasión quizá se pasó de sobria con su look total black de Calvin Klein, no me ha convencido demasiado.

Taylor Swift Team Karlie Kloss de Louis Vuitton

Una de las mejor vestidas de la noche, y  no sólo en el equipo de Taylor Swift, sino de toda la alfombra roja, fue Karlie Kloss, con su vestido de Louis Vuitton, sencillo pero perfecto, apostando por un maquillaje nude.

Team Taylor Swift Lily Aldridge de Alexandre Vauthier

Otro ángel de Victoria’s Secret que no se perdió esta quedada de amigas, fue Lily Aldridge, que lució un escote de vértigo, pero para nada vulgar como sí lucieron otras invitadas a esta gala, y es que el negro y Alexandre Vauthier son una apuesta segura.

Taylor Swift Team Gigi Hadid de Emilia Wickstead

Gigi Hadid puso la nota de color a este grupo de amigas con su body con falda amarilla de Emilia Wickstead, luciendo un peinado glamouroso con tupé y la melena echada para atrás. Realmente no sé aún si me gusta o no.

Taylor Swift Team Hailee Steinfeld de Stella McCartney

Hailee Steinfeld apostó por el blanco de Stella McCartney con sobrecapa, un look diferente en la alfombra roja, pero al que, personalmente, no habría puesto la gargantilla dorada que llevaba, parecía demasiado ajustada.

Taylor Swift Team Martha Hunt de Georges Chakra Couture

Otra modelo, Martha Hunt se decantó por un clásico en estas entregas de premios, como es un Little black dress lleno de lentejuelas firmado por George Chakra Couture, muy visto en estas ocasiones pero me gusta su maquillaje nude.

Taylor Swift Team Serayah

Serayah se salió un poco del estilo de las amigas de Taylor Swift con un look que, la verdad, no hay por dónde cogerlo, con rotos, flecos, etc. pero eso sí, el look beauty fue un acierto.

Taylor Swift Team Mariska Hargitay de Stella McCartney

Termino con la actriz de ‘Ley y Orden’, Mariska Hargitay, sobria, sencilla y de Stella McCartney, no hay mucho más que decir de su vestido largo negro.

Taylor Swift Team 2

Las reinas de los MTV Video Music Awards sin ningún tipo de dudas y con permiso de Miley Cyrus, fueron el equipo Taylor Swift, ¿qué look de las “best Friends” te gusta más?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*