¡Despéinate con los moños “off duty”!

Todas sabemos que el verano es para experimentar, en lo que a belleza se refiere. Todo queda mejor al tener un poco de color en la piel, no hace falta ir perfectamente peinada y maquillada, los looks desenfadados o “messy” son ideales, así que los moños despeinados son una apuesta sobre seguro.

mono-off-duty-suelto

Como ya vimos hace tiempo con el “half up bun”, es decir, el semirecogido despeinado por excelencia del verano, hoy toca recogerse todo el cabello, y ello nada mejor que los moños “off duty”. ¿Quieres ver algunas ideas? ¡Sigue leyendo!

Cuanto más alto, mejor

monos-off-duty-altos

Sin lugar a dudas, este tipo de peinado que nos hacemos cualquier día en nuestra casa para hacer ejercicio, limpiar, trabajar, etc. es ideal para salir a la calle. Pero si encima buscas que te estilice, lo mejor es hacerlo alto y un poco tirante, de esta manera parecerás más alta, pero al no ser un moño perfecto, porque no es lo que buscamos, se sigue manteniendo ese estilo desenfadado tan deseado.

Bailarinas despeinadas

monos-off-duty-bailarina

El clásico moño de bailarina, pero nada de perfectos como los que lucen en los mejores teatros del mundo las compañías de ballet, sino con ese toque “hecho de cualquier manera”, que puede parecer sencillo, pero que a veces es difícil de conseguir. Al igual que los anteriores, pueden ser altos, pero con mechones escapándose, o bajos, un as en la manga para tus peinados este verano como puedes ver en ¡Hola! Belleza. Un consejo, cuantas menos ganas pongas en hacerlo, mejor será el resultado.

Con flequillo, más divertido

monos-off-duty-flequillo

Si sigues apostando por el flequillo en verano, no tienes por qué renunciar a estos moños off duty, ya sea con el flequillo perfectamente liso o un poco ondulado, para dar ese toque “messy” que estamos buscando para nuestros looks veraniegos, pero es que lo mejor de todo, es que estos moños sirven para cualquier época del año.

No lo dudes, no te peines, o péinate poco o directamente, ¡despéinate con estos moños off-duty! ¿Qué te parecen?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*