Mini vestidos en los Teen Choice Awards 2015

Antes de empezar, tengo que decir que a estos premios les tengo un particular cariño, porque mi primer post en este blog de “Moda En Serie”, fue precisamente sobre la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2013

Teen Choice Awards 2015

Han cambiado cosas, he aprendido y así que ahora toca repasar la red carpet, pero de 2015.

Teen Choice Awards 2015 Sarah Hyland de Christian Siriano

Aunque los mini vestidos han sido los grandes protagonistas de esta alfombra azul, siempre diferente y divertida, comienzo con el look de Sarah Hyland, que ha elegido un dos piezas amarillo de Christian Siriano con shorts y top, acertada, pero la he visto muy delgada en esta ocasión.

Teen Choice Awards 2015 Britney Spears de Mikael D

No puedo seguir con este post sin comentar el look de Britney Spears, a quien además han entregado el premio al estilo… no sé qué estilo, porque o yo he perdido el gusto o no entiendo nada de este modelito de la princesa del pop firmado por Mikael D. y tampoco de su pelo arcoíris, que sí, está de moda, pero en ella no me convence nada…

Teen Choice Awards 2015 Emma Roberts de Peter Pilotto

Emma Roberts tampoco eligió precisamente un mini dress, pero su look de Peter Pilotto me ha gustado mucho, aunque quizá, dado el estilo más juvenil de estos Teen Choice Awards, era demasiado formal, ¿no crees?

Teen Choice Awards 2015 Gina Rodriguez de Alberta Ferretti

Quien eligió mejor su look fue Gina Rodríguez, con un vestido de Alberta Ferretti, con el que no cayó en la tentación de los brillos o las lentejuelas de otras invitadas, sobrio pero de lo más acertado.

Teen Choice Awards 2015 Lea Michele de Monique Lhuillier

El vestido elegido en esta ocasión por Lea Michele de Monique Lhuillier es muy bonito, con ese estampado en azul y rojo sobre blanco, aunque el look beauty de la actriz y cantante no me acaba de convencer…

Teen Choice Awards 2015 Nina Dobrev de Zuhair Murad

Nina Dobrev se decantó por la tendencia del sequined mini dress, es decir, un mini vestido con lentejuelas de Zuhair Murad, un estilo muy visto en la alfombra roja, pero que no pasa de moda.

Teen Choice Awards 2015 Bella Thorne de Balmain

Bella Thorne también acertó y arriesgó con el naranja de su Balmain, mini mini en su caso y palabra de honor, pero supo defenderlo a las mil maravillas.

Teen Choice Awards 2015 PLL

Termino con las chicas de ‘Pretty Little Liars’, que si el otro día hablábamos de su transformación en princesas, hoy toca enseñar pierna en todas sus protagonistas, menos Ashley Benson, que no posó en la alfombra roja.

Teen Choice Awards 2015 Shay Mitchell

Shay Mitchell, como siempre, fue la más sensual con un vestido blanco y negro, estilo blazer y con cinturón, destacando sus rasgos al recogerse el pelo tirante hacia atrás.

Teen Choice Awards 2015 Lucy Hale de Julien Macdonald

Un peinado similar fue el elegido por su compañera Lucy Hale, aunque en ella no me gusta tanto, que acompañaba a un vestido de Julien McDonald un poco oscuro para ella.

Teen Choice Awards 2015 Janel Parrish y Vanessa Ray

En esta alfombra roja, también posaron otras dos protagonistas de ‘Pretty Little Liars’, como Janel Parrish apostando por el black & white y Vanessa Ray, con un look total black con falda con vuelo y top, que no me termina de gustar.

Estas han sido las protagonistas de los Teen Choice Awards 2015 con sus mini vestidos, pero antes de elegir tu favorita, no olvides de echar un vistazo a los 10 mejores looks de la semana en ¡Hola!

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*