Cinco princesas, cinco estilos en PLL

Baile de graduación inspirado en los cuentos de hadas, ¿qué más se puede pedir para las chicas de ‘Pretty Little Liars’? Exacto, que lleven unos vestidos de ensueño, y no nos han fallado.

ASHLEY BENSON, SHAY MITCHELL, TROIAN BELLISARIO, LUCY HALE

Como hemos visto en otras ocasiones, ya sea con sus looks navideños o de Halooween vintage, las cuatro protagonistas de esta serie, bueno cinco, son fieles cada una a su estilo, como vamos a ver a continuación y cada una ha elegido su particular princesa de cuento para esta fiesta.

Un cuento con estilo Aria de Alice & Olivia

Comenzamos con Lucy Hale, es decir, Aria Montgomery en la serie, que esta vez ha dejado de lado un poco su estilo gótico para ser una Blancanieves vestida por Alice & Olivia, con falda de flores y top azul, sin olvidarnos del detalle de la diadema con forma de lazo, con su nota personal a través de los anillos que lleva.

SHAY MITCHELL Un cuento con estilo en PLL Emily de Michael Costello

Sin lugar a dudas, para mí la más guapa de la noche, sobre todo por el maquillaje, fue Maléfica, es decir, Emily Fields, a quien da vida en la serie Shay Mitchell, con un vestido bicolor de Michael Costello, con una original corona negra, poniendo ella en esta ocasión el toque glam al baile de graduación.

Un cuento con estilo en PLL Hanna de Sherri Hill

Princesa Elsa de ‘Frozen’ o cualquier otra de las protagonistas de los cuentos de Disney podría ser Hanna Marin, interpretada por Ashley Benson, con su vestido de Sherri Hill, con cuerpo de encaje dorado y falda de tul, al que quita un poco de ese aire “princesil” al ser de corte tail-hem y llevarlo con botas peep-toe. Eso sí, puede que el vestido no sea mi favorito, pero el look beauty con peinado de trenzas y ojos marcados, me ha encantado.

Un cuento con estilo en PLL Spencer de Walter Mendez

Faltaba la sobriedad de Spencer Hastings, Troian Bellisario, que da igual que vayan vestidas de novia o de princesas, siempre pone el toque de clasicismo, esta vez, con una reinterpretación de Ariel de ‘La Sirenita’ con un ajustado y delicado vestido verde azulado de Walter Mendez, sin complementos ni excesos en el peinado o maquillaje, en su línea.

SASHA PIETERSE

Nos falta Alison DiLaurentis, es decir, Sasha Pieterse (que solo tiene ¡19 añitos!) que iba de reina de la fiesta, con un vestido amarillo de Tarik Ediz, con cuerpo de flores y falda con vuelo, destacando sobre todo, el potente maquillaje de los ojos que restaba un poco de dulzura a esta vestido clásico de baile de graduación.

Un cuento con estilo en PLL Spencer Emily y Aria Un cuento con estilo en PLL Hanna Emily y Spencer

Cinco protagonistas, cinco princesas, cinco estilos diferentes en esta particular baile de graduación de las chicas de ‘Pretty Little Liars’, serie a la que se la podrán poner muchos “peros” por el lío de la trama, pero de la que hay que reconocer que en los capítulos especiales, como éste o el basado en una película con glamour de los años 40, se superan y los estilismos, decorados y demás, son de impresión.

Un cuento con estilo en PLL Hanna Emily Aria y Spencer 2

Ya sé que estamos en verano y que lo que apetece es estar en la playa, pero antes de irte, no te olvides de votar por los mejores looks de julio en ¡Hola! Fashion y de decirme cuál de estas princesas de ‘Pretty Little Liars’ querrías ser.

Fuente Foto – TV After Dark / Pequeñas Mentirosas FanPage

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*