Traje de chaqueta y ola de calor, ¿compatibles?

Sí, la ola de calor está a punto de hacer estragos con nuestro estilo, porque lo único que nos apetece es ir cómodas y con ropa ligerita, ¿verdad? Pero, ¿y si te tienes que poner traje para ir a trabajar o a una reunión? ¿Cómo lo haces para no morir en el intento?

Trajes de chaqueta y ola de calor

Aunque esta temporada hay otras versiones de lo más ideales para este tipo de citas, como la túnica con pantalón que propone LaCléPrivée, vamos a ver cuatro consejos básicos para llevar traje este verano con esta ola de calor y no acabar derretidas.

Di sí a las camisetas de algodón

Processed with Moldiv

Olvídate de camisas de seda o abotonadas hasta el cuello, estamos en verano y siempre se permite un punto más desenfadado a los looks, así que elige una camiseta de algodón para llevar junto con tu traje. Los básicos siempre te sacan de más de un apuro, pero si quieres arriesgar más, elige una camiseta con texto o dibujo, pero ¡ojo! mejor que el traje sea liso.

Adiós mangas, hola chaleco

Processed with Moldiv

Una de las mejores ideas para convivir al mismo tiempo con los trajes y la ola de calor… los chalecos son plena tendencia, y más si son estilo blazer, así que, ¡lo tienes hecho! Lo puedes llevar como Olivia Palermo con una camiseta debajo o sin ella, como elige Ashley Madekwe. Puede que no sea tan sumamente cómodo como un maxivestido, pero refrescarás tu look.

¡Olvídate de los tacones!

Processed with Moldiv

Al igual que  decíamos con las camisetas de algodón, en verano se permite un toque más desenfadado a los estilismos, así que deja en casa los zapatos de tacón y ponte tu traje con unas sandalias planas, recomendándote las más sencillas, huye un poco de los abalorios o colores fuertes, así como las sandalias de gladiador (total, no se verían), porque no olvides que seguimos hablando de looks un poco formales.

Si tienes dudas, ¡total white!

Processed with Moldiv

Cierto es que el “matchy, matchy” está de plena moda esta temporada, pero cuando quieres poner el toque fresco a tu outfit, una elección básica es el blanco, así que con los trajes no iba a ser menos. Con camiseta o sin ella bajo el blazer, con este color los días se hacen menos pesados y si te atreves, la chaqueta-vestido es una de las mejores opciones para estos días de calor.

Con estos cuatro consejos seguro que llevas un poquito mejor la ola de calor con un traje puesto, ¿verdad? Además, el estilo está asegurado con ellos, así que puede que dentro de poco tengas tu propio Minion Fashion, como los que puedes ver en ¡Hola! Fashion, ¡a mí me encantan!

Fuente Foto – Pinterest

3 comentarios sobre:
“Traje de chaqueta y ola de calor, ¿compatibles?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*