5 estilos de maxi vestido para verano

Seguimos apuntando tendencias para ir este verano a la última. ¿No tienes un vestido largo colgado de tu armario? Seguro que sí, desde el eterno vestido blanco, del que puedes ver un repaso en ¡Hola! Fashion, hasta los vestidos de flores, de rayas, minimal, etc.

5 estilos de maxi vestido

A continuación vamos a ver 5 claves para llevar estos maxi vestidos estos meses, porque son cómodos, estilosos y no te vas a cansar de ellos, ¿me acompañas?

¡Apriétate el cinturón!

5 estilos de maxi vestido con cinturon

No estoy hablando de la cuesta de enero, que por suerte aún queda lejana, si no que para lucir estos vestidos largos con mucho estilo, una idea es ajustarlos a la silueta con un cinturón, más o menos ancho, que sea del mismo color que el vestido o haga contraste, como prefieras. Además, un truco, si el vestido te queda un poco largo porque lo vas a llevar con planos en vez de con tacones, te ayuda a recogerlo un poco para no pisarlo.

El minimalismo chic del blanco

5 estilos de maxi vestido minimal white

Los vestidos minimalistas son la apuesta de este verano como nos cuenta LaCléPrivée y si son en blanco, mejor que mejor, porque no hay un color más impactante para los meses más cálidos que el blanco sobre la piel bronceada, ¿verdad? Amplios, con espaldas al descubierto, que no se ajustan al cuerpo para no dar más calor, es decir, tu compañero perfecto para ir a la playa, pasear, ¡lo que quieras! Hazte ya con un vestido minimal white.

¡Enseña los hombros!

5 estilos de maxi vestido off the shoulders

Sin lugar a dudas, el escote del verano, porque el conocido como “off the shoulders”, como nos cuenta Amparo Foch, se lleva con camisetas, tops, etc. así que combinado con los maxi vestidos tienes un look perfecto. Con volante en el escote o sin él, con estampado o liso, lo importante es que este verano dejes tus hombros al aire, así que ojo con los tirantes del bikini, no querrás ir luciendo esas antiestéticas marcas.

Las flores, tu mejor aliado

5 estilos de maxi vestido print floral

Si quieres pasar un verano vibrante, las flores no pueden faltar en tu armario. Además, esta temporada son las protagonistas de los  modelos boho, inspirados en los años 70, que son el leitmotiv de la gran mayoría de los looks que vemos por la calle. Amplios, ajustados a la cintura, con vuelo, semitransparentes, ¡como quieras! Pero no te olvides de las flores.

No stripes, no summer

5 estilos de maxi vestido rayas

Sin estampado de rayas, no hay verano. El navy es un básico en todo mes cálido, así que este estampado no podía faltar en los maxi vestidos más de moda, pero no sólo aquellos modelos rectos ideales para viajar con estilo de vacaciones, sino que también estas rayas llenan vestidos de corte lady, así como los más “effortless”, amplios y con espaldas al descubierto. Una idea que te convencerá en cuanto la pruebes.

Cinco estilos pero dentro de cada una, miles de maneras de lucir los maxi vestidos este verano, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – StyleBistro / Pinterest

2 comentarios sobre:
“5 estilos de maxi vestido para verano”
    • Buenos días! Lo primero, muchas gracias por tu comentario, Vanesa.

      Sobre el vestido por el que preguntas, no estoy muy segura de qué firma es, podría ser de Issa London pero de hace un par de temporadas. De todas formas, este verano las tiendas y principales firmas de moda, están llenas de maxi vestidos, te recomiendo que eches un vistazo a los de Hoss Intropia o también a los de Mango.

      Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu comentario. María.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*