El estilo de la Comic Con 2015

¿Disfraces, looks imposibles, maquillaje impresionante, máscaras…? ¿Esto es lo que te viene a la cabeza cuando piensas en una convención de comics? Nada más lejos de la realidad, si hablamos de la Comic Con de San Diego, California.

Comic Con 2015 Ashley Benson de Valentino con Vanessa Hudgens

Solo hay que ver estos dos looks de Ashley Benson de Valentino y de su compañera en ‘Spring Breaks’, Vanessa Hudgens, para ver que no estamos hablando de una convención cualquiera, sino de una llena de estilo, ¿quieres verlo? Además, que las producciones presentadas durante estos días, son punto de inspiración de muchas colecciones de moda, como puedes ver en el post de “Yo no aburro”.

Comic Con 2015 Ashley Madekwe de Saint Laurent y Self Potrait

Empezamos con una chica con estilo fuera de serie como es Ashley Madekwe, que sigue marcando tendencia con estilismos como estos, desde el asimétrico de Self-Potrait con cuadros black & white, pasando por el dorado de Saint Laurent, para terminar con un look más casual con bermudas y camiseta a juego, ¿cuál te gusta más?

Comic Con 2015 Lea Michele de Zimmermann y Zuhair Murad

Una de las grandes protagonistas de esta Comic Con de San Diego, ha sido Lea Michele, que nos ha dejado varios estilismos, desde un ajustado y escotado vestido de Zimmermann, pasando por un “short suit” que tan de moda está de la mano de Zuhair Murad, para terminar con el outfit más casual, de la mano de una falda en forma de A y top de rayas blancas y negras.

Comic Con 2015 Emma Roberts

Junto a ella, ha estado su compañera de rodaje, Emma Roberts, que también nos ha dejado varios estilismos para repasar, apostando por los cuadros con un look de hombros caídos, para después apuntarse a la tendencia más sensual con un vestido morado de seda, juntando el blanco y la seda en su último look, ¿con cuál de los tres te quedas?

Comic Con 2015 Gwendoline Christie de Vivienne Westwood y Sophie Turner

Ahora es el turno de las chicas de “Juego de Tronos”, porque mientras su compañera (y madre de dragones), Emilia Clarke se recorre el mundo presentando “Terminator”, ahí tenemos a una irreconocible (sin la armadura) Gwendoline Christie vestida de Vivienne Westwood y a Sophie Turner con un vestido lleno de transparencias.

Comic Con 2015 Maisie Williams de Alexander Lewis

Maise Williams también se ha pasado por esta Comic Con junto a sus compañeras de serie, posando con un delicado vestido de Alexander Lewis y con un conjunto más desenfadado con camiseta de rayas y falda blanca, eso sí, con las mismas sandalias blancas en ambas ocasiones.

Comic Con 2015 Natalie Dormer de Roksanda y Mary Katrantzou

La última protagonista de “Game of Thrones” que se ha paseado por esta convención, ha sido Natalie Dormer, primero con pantalones estampados y camiseta básica de Roksanda y después con un look de transparencias al más puro estilo Mary Katrantzou.

Comic Con 2015 January Jones de CG y Zimmermann

A January Jones la vamos a echar mucho de menos en ‘Mad Men’, pero una vez despedida esta serie, la actriz no ha dejado de trabajar, por ello la vemos con dos looks opuestos en esta Comic Con, de negro y corto con un vestido de CG y de largo apostando por el blanco con un vestido de Zimmermann.

Comic Con 2015 Jennifer Morrison de Lela Rose

Las flores han sido las protagonistas de los estilismos de Jennifer Morrison, primero de black & white con un estilismo de Lela Rose, poniendo el punto de color rojo con los complementos, y después con un look lady en negro y tonos brillantes.

Comic Con 2015 Jessica Chastain de Preen Jennifer Lawrence de Louis Vuitton y Cara Delevingne de Zuhair Murad

Más protagonistas y de primera línea, como Jessica Chastain con encaje de colores de Preen, Jennifer Lawrence, con un look cut-out de Louis Vuitton y el pelo mucho largo de lo que me imaginaba y Cara Delevingne de Zuhair Murad, mezclando el encaje de la primera y el “cut-out” de la segunda.

Comic Con 2015 Margot Robbie de Camilla and Marc y Amy Adams de Roland Mouret

Otras dos estrellas de Hollywood que se pasearon por esta Comic Con para presentar sus nuevos trabajos fueron Margot Robbie con un look total white de Camilla and Marc y Amy Adams mezclando blanco y negro con una creación de Roland Mouret.

Comic Con 2015 Jaimie Alexander y Kate Mara

Los brillos vinieron de la mano de Jaimie Alexander con una falda de lentejuelas, muy bien combinada con prendas blancas y de Kate Mara con un vestido negro que no me acaba de gustar como la queda.

Comic Con 2015 Katharine McPhee de A.L.C. y Willa Holland

Termino con dos looks de top con falda tubo, el primero “matchy matchy” con lunares de A.L.C. que luce Katharine McPhee, y el segundo de la actriz de ‘Arrow’, Willa Holland con falda de cuero y top de encaje.

Comic Con 2015 Lea Michele y Emma Roberts

Definitivamente en la Comic Con de San Diego no vamos a ver a gente disfrazada de sus personajes de comic favoritos, que los habrá, pero nosotras nos quedamos con estos estilismos propios de alfombra roja o de premiere, ¿verdad?

Fuente Foto – Zimbio / StyleBistro

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*