Un verano… ¡Vibrante!

No hay temporada que dé más buenas vibraciones que el verano, ¿verdad? Al menos para mí, así es, buen tiempo, te atreves con todo tipo de colores y estilismos, todo (o casi todo) está permitido…

Verano vibrante

Así que no queda otra que pasar un verano de lo más vibrante, ¿cómo hacerlo? Puedes coger ideas de estos cinco tipos de estilismos que vamos a ver a continuación, aunque no olvides de poner tu toque personal a todos ellos.

¡Al rico cítrico!

Processed with Moldiv

Amarillos, naranjas, limones, lima… toda la gama de cítricos son tonos espectaculares para los meses de verano, porque además de resaltar el color de la piel, son de lo más favorecedores, así que no te olvides de ellos este verano.

Potente neón

Processed with Moldiv

Siguiendo la estela de los tonos potentes, no pueden faltar las tonalidades neón, fuertes, vibrantes pero ¡ojo!, hay que saber bien cómo combinarlas, puesto que no queremos parecer un led de discoteca, así que lo mejor es hacer contraste con tonos más básicos como el blanco o negro.

La elegancia del rojo

Processed with Moldiv

Lo reconozco, siento debilidad por este color, sobre todo en los meses de verano, porque es que… ¡sienta tan bien! Además, permite desde looks casual y desenfadados hasta aquellos más formales, solo cambiando los complementos. No lo dudes, un vestido rojo este verano será tu mejor aliado.

¡Vámonos al trópico!

Processed with Moldiv

¿Cómo íbamos a pasar un verano sin el clásico print tropical? Desde estilismos “matchy, matchy”, pasando por vestidos largos llenos de estilo, tops con shorts o pantalones fluidos, sin olvidarnos de los jumpsuit o de los “short suits” como nos cuenta “La Clé Privéé”, pero todo ello con los estampados más llamativos y potentes. No lo dudes, vete al trópico este verano.

¡Muévete con el plisado!

Processed with Moldiv

No todo iban a ser estampados y colores, porque si te verdad quieres un verano vibrante, tienes que darle movimiento, y para ello nada mejor que los vestidos o faldas plisadas. Delicados, suaves, estilosos, que puedes combinar con tops o camisas o elegir vestidos largos o cortos. Un uniforme de verano básico al que no vas a poder resistirte.

Antes de empezar a vivir tu verano más vibrante, no te olvides de votar los mejores looks del mes de junio en ¡Hola! Fashion, ¿ok? ¡A disfrutar de la ola de calor!

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*