¿El peinado del verano? ‘¡Half Up Bun!’

¿De qué estoy hablando? Piensa un momento, seguro que sabes de lo que hablo al pensar en la manera que recoges el flequillo o los mechones delanteros de la melena cuando estás en casa y tienes que leer o el pelo te molesta en la cara, ¿verdad? Pues eso es el half up bun.

Half Up Bun

Resumiendo, se trata de un semirecogido con un toque effortless, uno de los estilos más de moda en verano como puedes ver en el blog de La Clé Privée, cómodo, fácil de hacer, y aunque pienses que vas despeinada, ¡vas a la última!

Processed with Moldiv

Si tienes la melena larga y con mucha cantidad, apuesta por hacerte este moño o recogido en lo alto de la cabeza, estilo topknot, pero dejando parte de la melena sin recoger. Esta es una de las mejores maneras de lucir melena en verano, teniendo más ideas en el post de ¡Hola! Belleza, aunque para hacer este peinado, da igual pelo liso, ondulado o rizado, ¡todo está permitido!

Processed with Moldiv

Cuanto más alto, mejor que mejor, aunque te pueda parecer un poco excesivo, ¡no te cortes! Ya sea para salir a dar una vuelta con las amigas o simplemente para tomar el sol, porque te quita el pelo de la cara y no es tan tirante como una coleta, además de dar ese toque desenfadado a tu estilismo que tan de moda está esta temporada, ya sea en ropa o en belleza.

Processed with Moldiv

Como era de esperar, también las famosas se han apuntado a estos half up bun, pero no sólo para lucir un look de viaje perfecto como el de Candice Swanepoel o para pasear ir de compras como Ashley Olsen o Sienna Miller, sino que estos peinados ya empiezan a pisar la alfombra roja, como podemos ver con Kate Mara, aunque el suyo es un poco más pulido que los otros que hemos visto.

Junto con los pañuelos, posiblemente estos half up bun son el peinado del verano 2015, ¿te vas a atrever con ellos?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*