Matchy matchy, ¿te apuntas al total print?

¿No te apetece pensar con qué combinar una falda de flores? ¡No pienses más! Elige una camiseta, top o camisa con el mismo estampado y estarás a la última este verano.

Matchy matchy look Taylor Swift 3

Los total looks están de plena moda, ya sea con top + shorts, falda lápiz + top, suéter + falda, pantalón + camisa, como quieras, son muchas las firmas que lo han llevado a la pasarela en sus desfiles primaverales y muchas las famosas que han caído en la tentación, pero no sólo ellas, también el Street Style ha sucumbido a esta tendencia.

Matchy matchy Diane von Furstenberg y Oscar de la Renta

Comenzamos con la pasarela, donde Oscar de la Renta o Diane Von Furstenberg hicieron de estos looks matchy matchy una de las principales tendencias de esta temporada, con el estampado de moda, los cuadros vichy como nos cuenta Amparo Foch, ya sea con falda y camisa o con shorts.

Matchy matchy Tanya Taylor

Pero si hay una firma que domina como nadie este “matchy matchy” esa es Tanya Taylor, no sólo sobre la pasarela, como puedes ver con estos dos looks, si no que han sido muchas las famosas que han caído en la tentación de sus modelitos, ¿quieres verlo?

Matchy matchy Lucy Hale y Jessica Alba de Tanya Taylor

Algunas incluso repiten el mismo outfit de Tanya Taylor, como ha sucedido con Lucy Hale y Jessica Alba, que se han apuntado a esta tendencia de moda con una falda lápiz y un top, todo ello con el mismo estampado, parecido al de los vestidos caleidoscopios que Fashion Assistance nos cuenta que están de plena moda.

Matchy matchy Kerry Washington y Lady Gaga de Tanya Taylor

Otras que también han repetido mismo modelito de esta diseñadora, que no sé si es el mismo color o no, depende de la luz de la foto, son Kerry Washington y Lady Gaga, con suéter y falda con vuelo, un look perfecto para el verano y sin tener que pararte a pensar con qué te lo vas a poner.

Matchy matchy Taylor Swift de Tanya Taylor

Pero si hay una reina en lo que a looks matchy matchy se refiere, esa es sin duda Taylor Swift, es una de sus principales apuestas a la hora de salir de compras o a pasear por la ciudad, enseñando siempre sus impresionantes piernas, acompañadas por tacones altos, ya sea con shorts y tops, falda lápiz o minifalda, eso sí, siempre perfecta, ¿no crees?

Matchy matchy looks faldas

Por supuesto, las calles también se han llenado de esta tendencia total print, con las faldas como protagonistas de looks con tops cortos, con camisetas enseñando los hombros, una tendencia básica este verano, o con modelitos de lo más festivaleros, con minifaldas y tops, perfectos para ir a Coachella, por ejemplo.

Matchy matchy looks shorts

Hay quien prefiere dar otra vuelta a los looks, y en vez de apuntarse al uniforme del verano con falda midi y camisa, prefieren enseñar piernas apostando por los shorts, estampados por supuesto, y con la parte superior a juego, ya sea un top, camiseta o camisa, creando un look estilo pijama, único y estiloso donde los haya.

Matchy matchy looks pantalón largo

Por último, el black & white es una idea perfecta para estos looks matchy matchy, como lo lleva Ashley Madekwe con cuadros pequeños o con un estampado más original, eso sí, con pantalón tobillero y unas buenas sandalias de tacón, para cerrar un outfit perfecto.

Un último consejo, este matchy matchy no sólo se lleva en la ropa, sino también es una tendencia de belleza como puedes ver en el blog de “La Clé Privée”. Y tú, ¿te vas a apuntar al total print?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*