¡Las chicas de OITNB se quitan el mono naranja!

Ya lo hicimos hace tiempo intentando averiguar quién era quién en la premiere de ‘Juego de Tronos’ y ahora nos toca hacerlo con ‘Orange is the new black’, ya que sus protagonistas han tenido un encuentro con sus fans en Nueva York, ante el estreno de la tercera temporada de la serie.

OITNB

En este ‘Orangecon’ hemos podido ver a las presas más famosas (con permiso de las chicas de la española ‘Vis a Vis’) sin los monos naranjas, aunque casi todos son beige en la serie, así que ahora es el momento de ver cómo visten sin este uniforme.

OITNB Taylor Schilling de Cushnie et Ochs y Laura Prepon

Taylor Schilling no nos sorprende verla con su vestido rojo de Cushnie et Ochs, porque estamos acostumbradas a verla en las alfombras rojas, como hace unos días en los Premios Tony, por lo que no nos extraña ver a Piper así vestida. Laura Prepon elige un look más casual, con pantalones y gabardina, algo que no nos extrañaría ver puesto a su personaje, Alex Vause.

OITNB Natasha Lyonne de Creatures of the Wind y Yael Stone

No sabemos si Nicky Nichols, el personaje al que da vida Natasha Lyonne se pondría este vestido de cuero azul de Creatures of Wind, pero a su alter ego la queda muy bien. A la que sí vemos con un modelito recatado como este, intentando ocultar su verdadero yo, es a Yael Stone, porque estoy segura que a Lorna Morello la encantaría.

OITNB Laverne Cox y Ruby Rose

Laverne Cox es fiel a su estilo tanto dentro como fuera de la serie, así que también veo a Sophia Burset luciendo un modelito como este, siempre magníficamente peinada como en la serie. Sobre Ruby Rose no puedo decir mucho, puesto que se ha incorporado a ‘Orange is the new black’ en esta tercera temporada, así que habrá que ver cómo se desarrolla su personaje para ver si se pondría o no un look de pantalón y top como este.

OITNB Emma Myles y Taryn Manning

Pero si hay cambios con respecto a sus personajes, esos son los de Emma Myles y Taryn Manning, muy diferentes a Leanne Taylor y a Pennsatucky, así que dudo que sus personajes se pusieran estos looks, pero nos encantaría ver cómo reaccionan si se lo propusieran.

OITNB Lori Petty, Kate Mulgew y Lea DeLaria

Lori Petty, Kate Mulgew y Lea DeLaria tampoco se perdieron este encuentro con los fans, donde pudimos ver a Lolly (aparece episódicamente en la serie), Red y Big Boo con estilismos que me imagino perfectamente llevando sus personajes, ¿o tú no?

OITNB Adrienne Moore, Danielle Brooks y Uzo Aduba

Pasamos a otra de las “bandas” de la serie con Adrienne Moore (Black Cindy), Danielle Brooks (Taystee) y Uzo Aduba (Crazy Eyes) que apuestan por el color, los estampados o el black & white cuando se quitan el mono naranja, y eso que el naranja es plena moda, como puedes ver en ¡Hola! Fashion.

OITNB Lorraine Toussaint, Vicky Jeudy y Samira Wiley

Lorraine Toussaint, Vee, podría llevar perfectamente este vestido rojo en la serie, mientras que Vicky Jeudy, que da vida a Janae Watson y Samira Wiley, que interpreta a Poussey Washington, están perfectas de blanco, tanto con jumpsuit o minivestido, pero, ¿se lo pondrían sus alter ego en OITNB?

OITNB Jackie Cruz y Selenis Levya

Turno de las latinas, con Jackie Cruz y Selenis Leyva, con las que me juego lo que sea a que sus personajes sí se pondrían estos looks, tanto Flaca como  Gloria Mendoza, irían así vestidas a cualquier fiesta.

OITNB Dascha Polanco y Diane Guerrero

Termino con el resto de latinas que no se han perdido esta Orangecon, es decir, Dasha Polanco con un look total white y un peinado que no sabemos si tendrá algo que ver con su personaje Daya Díaz. A Diane Guerrero nos estamos acostumbrando a verla en muchas series, porque además de dar vida a Maritza Ramos en esta serie, también es Lina en ‘Jane the Virgin’, una de las revelaciones de la temporada.

Entonces, ¿qué te parecen las chicas de ‘Orange is the new black’ sin el mono naranja?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*