Básicos de Verano: ¡Capazos!

Verano, por las calles de uno de los pueblos más bonitos del mundo como es Positano en la Costa Amalfitana (no puedes dejar de ir, es una maravilla, yo me enamoro cada vez que voy) y, ¿qué llevas de bolso? ¡Un capazo!

Básicos de verano capazos: looks

Los bolsos de mimbre son ideales para los meses más cálidos del verano, pero no pienses que solo son para llevar las cosas a playa, que son perfectos para ello, sino que también puedes llevarlos en tus looks Street style, ¿quieres ver cómo?

Básicos de verano capazos: looks de playa

Empezamos con lo básico, es decir, como bolso de playa, porque en los capazos (o serillos como los llama mi madre que no sé si alguien más los llama así…) cabe de todo, desde la toalla, a las cremas, el libro o la Tablet, la bolsa de aseo, ropa para cambiarnos después, bikinis… y es que además, al ser de mimbre, pegan absolutamente con todo, así que no dudes en meter color a tu look de playa, siempre y cuando el capazo no sea demasiado colorido.

Básicos de verano capazos: looks Street Style con faldas y pantalones

Pero como decía, también puedes llevar estos bolsos en tu día a día, ya sea para tu look de viaje, para pasear por la ciudad o para llevar flores, me encanta esta manera de llevar el serillo, con unas flores que le den color. Faldas midi, jumpsuit o pantalones, pegan con todo, en cualquier color, son el complemento perfecto del verano.

Básicos de verano capazos: looks Street Style con shorts

Shorts, sandalias o bailarinas, sombrero y camisa, combinación perfecta para pasear por la ciudad, por los pueblos de costa o por donde quieras, con los estampados de moda como los cuadros vichy que nos cuenta Amparo Foch, con camisas floreadas, como más te guste, pero con tu capazo del brazo.

Básicos de verano capazos: looks Street Style con vestidos

Si hasta la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, ha caído rendida al poder del capazo, ¿cómo no vas a hacerlo tú? ¿La mejor manera? Con un vestido, ya sea largo, corto, blanco o estampado, cuélgate este bolso del brazo o del hombro, con unas sandalias planas que están de plena moda, con tus gafas de sol y demás complementos, y tendrás un look de diez este verano.

Básicos de verano capazos

Más o menos rígido, extra grande o un poco más pequeño, liso o estampado, con las asas de cuero o de colores, para ir a la playa o para tu outfit diario, como quieras, pero que este verano no falte un capazo colgando de tu brazo, ¿ok?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*