El estilo del teatro, Tony Awards 2015

Si la semana pasada repasamos los Oscar de la Moda, es decir, los CFDA 2015 con todas sus invitadas, esta semana toca empezarla con otra entrega de premios, los Oscar del Teatro, los Tony Awards.

Tony Awards 2015

El Radio City Music Hall de Nueva York ha acogido esta alfombra roja por donde han desfilado muchos rostros conocidos de la televisión, el cine o la música y también de la moda, ¿te vas a perder sus modelitos?

Tony Awards 2015 Vanessa Hudgens in Naeem Khan y Elisabeth Moss de Oscar de la Renta

Si las faldas de flores son una tendencia top, los vestidos de este estampado también lo son y así lo han demostrado dos mujeres en esta red carpet. Por un lado tenemos a Vanessa Hudgens (que hay que ver cómo ha mejorado su estilo en muy poco tiempo) con un precioso vestido de Naeem Khan, que hay quien dirá que tenía un print demasiado grande, pero a mí me ha gustado. Pero mucho más lo ha hecho Elisabeth Moss (cómo echamos de menos a su Peggy Olson) con su impecable look de Oscar de la Renta, espectacular.

Tony Awards 2015 Hilary Rhoda in Michael Kors y Taylor Schilling de Michael Kors Resort

Si te atreves con la tendencia cut-out como puedes ver en ¡Hola! Fashion, tienes que fijarte en cómo llevan esta moda dos mujeres y cómo lo diseña Michael Kors, porque ambas van vestidas de esta firma. Hillary Rhoda con un look rojo y negro, un poco más complicado de llevar que el modelo de Taylor Schilling, total black, sencillo pero de lo más adecuado, aunque el peinado con tanto tupé no me acaba de convencer.

Tony Awards 2015 Jennifer Lopez in Maison Valentino y Ashley Tisdale in Solace London

El palabra de honor se puede llevar de muchas maneras, como hace Jennifer Lopez con un vestido princesa de Maison Valentino, precioso pero que ella lo lleva un poco justo en la zona del escote o con un estilo diferente, como hace Ashley Tisdale, con un dos piezas de Solace London, apuntándose a la romántica arquitectura que nos cuenta LaCléPrivée en su blog.

Tony Awards 2015 Carey Mulligan in Balenciaga y Bella Hadid in Prabal Gurung

Más palabras de honor, pero en esta caso apostando por el minimalismo, como el Balenciaga en color berenjena que ha lucido Carey Mulligan en esta alfombra roja de los Tony Awards o el total white (aunque parece que por detrás es negro) de Bella Hadid firmado por Prabal Gurung.

Tony Awards 2015 Anna Wintour in Chanel y Patina Miller in Jason Wu

Otra de las tendencias que hemos visto en esta red carpet y que no podemos pasar por alto, más que nada porque la luce Anna Wintour con su Chanel, son los vestidos blancos con brillos. Perfectos como el de la directora de Vogue o el de Patina Miller de Jason Wu, que no necesitan más que lucirlos con el estilo que ambas tienen.

Tony Awards 2015 Helen Mirren in Badgley Mischka y Kristin Chenoweth in Zac Posen

Lo mismo sucede con la gran dama, Helen Mirren con su vestido de “novia” de Badgley Mischka, con encaje en las mangas y un bonito bordado en el cuerpo, pero que no termina de convencerme en el caso de Kristin Chenoweth demasiado ajustada en su Zac Posen.

Tony Awards 2015 Amanda Seyfried in Oscar de la Renta, Kendall Jenner in CK Collection y Amber Valletta in Anthony Vaccarello

Los vestidos cortos también han tenido su espacio en esta red carpet, de la mano de Amanda Seyfried con su Oscar de la Renta un poco oscuro para mi gusto, o el Little black dress de Anthony Vaccarello que lucía Amber Valletta que no me convence nada. El mundo de la moda no estuvo representando por Irina Shayk, que podía haber ido acompañando a Bradley Cooper, sino por Kendall Jenner que apostó por el rosa con su Calvin Klein pero no me acaba de gustar, sobre todo por la época del año en la que estamos.

Tony Awards 2015 Ruth Wilson in RL Collection y Debra Messing in Zac Posen

Los tonos berenjena y rosas también tuvieron su espacio, como el sencillo Ralph Lauren de Ruth Wilson con falda con vuelo o el vestido de coctel de Dreba Messing de Zac Posen, uno de los grandes triunfadores de la noche, puesto que ha vestido a varias de las invitadas.

Tony Awards 2015 Rose Byrne in Delpozo y Ashley Greene in Jason Wu

Más color y estilo con el look de Rose Byrne con un modelo rojo de DelPozo arriesgado por el escote pero ganador sin duda, no tanto como el verde botella con brillos de Ashley Greene firmado por Jason Wu.

Tony Awards 2015 Marg Helgenberger in Marchesa Notte y Rita Wilson in Tom Ford

Terminamos con el negro, que no podía faltar a esta cita, pero lo hizo con dos errores, porque ni el vestido de Marchesa Notte que luce Marg Helgenberger ni el Tom Ford de Rita Wilson, destacan por su elegancia o estilo.

Antes de terminar, no te olvides de votar los mejores looks del mes de mayo en la encuesta de ¡Hola! y ahora dime, ¿qué look de la alfombra roja de los Tony Awards 2015 te gusta más?

Fuente Foto –StyleBistro / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*