Top Tendencias: ¡Faldas de Flores!

¡Llegó la primavera y con ella las flores! Ya sé que llevamos unos meses en esta estación, pero es que este print no sólo va a ser para la época primaveral, porque la revolución de las flores, como nos cuenta LaCléPrivée ha llegado para quedarse, ¿quieres saber cómo?

Flores Leonard

Ya se para viajar con estilo este verano, para ir a la playa o para una fiesta, las faldas de flores no van a poder faltar en tu armario y en cualquier largura, porque vamos a repasar cómo llevarlas tanto sean mini, midi o maxi, ¿te apuntas?

Processed with Moldiv

Lo primero de todo, ¿dónde empezamos a ver estas faldas de flores? En las pasarelas, por supuesto. Comenzamos con los modelos más largos, que no son solo para bodas, si no para combinar a diario, como en los desfiles primavera/verano 2015 de firmas como Carolina Herrera, Leonard, Alice + Olivia o Marni.

Processed with Moldiv

Pero no han sido las únicas casas de moda que han apostado por las “floral skirts”, sino que Michael Kors ha basado su desfile en este estampado, así como Chanel u Oscar de la Renta, que han llevado al punto más lady estas faldas. Ahora tenemos que ver cómo se llevan en la calle para coger ideas, ¿no?

Processed with Moldiv

Las faldas de flores más cortas, es decir, por encima de la rodilla, son un básico veraniego. Con las estilo tutú, o con algo de vuelo como la que ha lucido Cara Delevingne y que puedes ver en ¡Hola! Fashion, son perfectas para los looks más chic; las que caen por encima de las rodillas, perfectas para llevar con una camisa denim y pasear por la ciudad; y las mini más ajustadas, nada mejor que lucirlas con un top o con una camiseta metida por dentro, con todas estas apuestas, acertarás.

Processed with Moldiv

Las faldas midi con camisas son el uniforme del verano como vimos hace unos días, pero no es la única manera de llevar estas faldas de flores, siempre tienes la opción de elegir lo más básico, es decir, una camiseta blanca y con complementos, tendrás un outfit de diez. Puedes arriesgar un poco más y elegir una camiseta con letras, aunque la opción más chic y a la moda, es combinar estas prendas con un top, ya sea escotado o cerrado, pero siempre por encima del ombligo.

Processed with Moldiv

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las faldas largas de flores. ¿Cuál es la mejor combinación para este verano? Los tops negros, con esta prenda acertarás, porque estarás dejando todo el protagonismo a la falda, que debe ser el centro de atención de tu look, y no la sobrecargarás, aunque siempre puedes optar por algún collar, pero sin que esa demasiado excesivo.

Otra tendencia que no va a poder faltar en tu armario este verano, las faldas de flores. Me despido pero no sin antes recomendaros que echéis un vistazo al nuevo blog de Look & Fashion, el de María Pombo, que si no la conocéis, va a ser todo un descubrimiento.

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*