Joyas y belleza en Cannes 2015

El glamour, el lujo y el estilo sigue bañando las alfombras rojas y los photocalls de Cannes, que por si no lo sabes, puedes seguir al detalle en el especial de ¡Hola! de la mano de Elie Saab. Hoy no toca repasar los looks de red carpet, como hicimos hace unos días, que han lucido las invitadas, sino que nos vamos a centrar en los looks beauty y en las impresionantes joyas que solemos ver estos días desfilando por la Croisette.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Nieves Alvarez

Y qué mejor manera que empezar con Nieves Álvarez, tan elegante como siempre, que triunfó con su vestido de Elie Saab, que completó a la perfección con su melena midi con ondas y unos magníficos pendientes, que no quedaban mal con el vestido, a pesar de que este ya tuviera de por sí mucho brillo. Un 10 para la española.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Blanca Suárez

Para seguir, otra española, Blanca Suárez que no se perdió la fiesta de Chopard luciendo unas joyas magníficas que ponían la nota de color a su estilismo en negro. Pendientes, anillo y pulsera ideales, junto con un look beauty con ondas marcadas y raya lateral, con un maquillaje que ponía el foco de atención en la mirada de la actriz.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Charlotte Casiraghi, Amy Poehler, Andie MacDowell y Camila Alves

Los pendientes, esos grandes aliados a la hora de dar luz a nuestro rostro y bien lo saben las invitadas a esta red carpet de Cannes, como Andie MacDowell, que optó por su melena rizada natural, pero entre cuyos rizos destacaban los pendientes dorados. Amy Poehler, que se ha cambiado el tono de pelo, optó  por el brillo con sus pendientes, que se veían de maravilla al llevar el cabello recogido, lo mismo que en el caso de Carlota Casiraghi, que volvió a brillar en Cannes, con su belleza y particular estilo. Si esta apostaba por la sencillez, todo lo contrario hizo Camila Alves, que decoró su marcado escote con un impresionante collar de Lorraine Schwartz, al que puso el contrapunto recogiendo el cabello y llevando unos pendientes pequeños.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Diane Kruger y Cate Blanchett

Dos mujeres que siempre aciertan en la alfombra roja y no iba a ser menos en Cannes. Primero Diane Kruger, que optó por un semirecogido con ondas y despeinado perfecto para la noche, con unos pendientes de Harry Winston, mientras que para el día prefirió su melena con ondas naturales que acompañaban a su Dolce & Gabbana. Cate Blanchett solo ha escogido recoger su cabello en una de sus apariciones, ocasión perfecta para lucir estos pendientes de Van Cleef & Arpels, porque en el resto de sus actos, ha optado por su melena midi con ondas, sin joyas y con un maquillaje de lo más natural, solo poniendo la nota de color con los labios coral.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Emily Blunt

Emily Blunt, que también ha cambiado su color de cabello, nos ha dejado una colección de joyas de Anna Hu Haute Joaillerie, que combinan el verde esmeralda y las flores en la alfombra roja, que se aprecian a la perfección gracias a su peinado con tupé en la parte delantera. Para el día, melena suelta y pendientes en alargados (no se aprecian bien en la foto) de Jacquie Aiche, con unos potentes labios rojos, que eran los protagonistas del look beauty.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Emma Stone y Eugenia Silva

Dos mujeres, dos estilos elegantes a más no poder. Primero Emma Stone, que nos dejó un recogido lateral perfecto, con un maquillaje nude ideal y pendientes de Repossi, para pasar a la noche con un moño clásico y lleno de elegancia, que brillaba gracias al “choker” que llevaba pegado al cuello. Puede que la sencillez sea un divino tesoro como nos cuenta “LaCléPrivée”, pero en el caso de las joyas de Grisogono que lucía Eugenia Silva, nos alegramos que no haya seguido esta tendencia, porque eran espectaculares y acertó al lucirlas con un sencillo vestido negro de Dior, perfecta al 100%.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Eva Longoria y Lea Seydoux

Léa Seydoux optó por unos pendientes impresionantes de Chopard en azul que colgaban, que quedaban de maravilla con su recogido “effortless”, pero no tanto con el vestido, puesto que ya llevaba pedrería en el escote. Eva Longoria apostó por las joyas de Lorraine Schwartz, primero en azul oscuro a juego con su Versace, con un peinado “despeinado” que me gustó mucho, no tanto el segundo look beauty que lució con su vestido de Gabriela Cadena, porque el pelo con tupé, el maquillaje un par de tonos más claro que el habitual (sólo hay que comparar las dos fotos) y esos ojos tan marcados, no la favorecía.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Naomi Watts

Naomi Watts es la sencillez en la alfombra roja aunque esté rodeada de plumas, consigue que sus looks no resulten nunca excesivos. Uno de sus aciertos es lucir siempre recogidos sencillos, con mechones escapándose para los actos de día que completa con pendientes de Anita Ko. Para la noche, momento del lujo de la mano de Bulgari, y como estas magníficas joyas deben tener el protagonismo del look, nada mejor que un recogido con raya lateral o la media melena hacia un lado que nos dejan ver tanto los pendientes como la gargantilla.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Natalie Portman

No hay duda que Natalie Portman ocupa el puesto de la mejor vestida gracias a su vestido con falda floral de Dior, pero es que también acierta de pleno con sus joyas y peinados. En esta ocasión nos ha dejado sendos pendientes en forma de lágrima de Grisogono, en blanco y negro, que lucen tanto con la melena suelta como con el pelo recogido. Una sencilla coleta baja es un acierto total para la actriz, tanto como no llevar pendientes para el photocall de día, optando siempre por dejar el protagonismo de su maquillaje a los ojos, eligiendo un tono nude para los labios.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Rachel Weisz y Rooney Mara

Dos morenazas con estilos diferentes. Rachel Weisz ha optado por dejar su melena suelta, para la noche con más volumen acompañada por unos labios rosas, mientras que por el día, nada mejor que la sencillez poniendo el toque de brillo con los pendientes dorados. Rooney Mara y su estilo gótico han estado presentes en Cannes, con su tez blanca pero ojos marcados, raya en medio, ya sea con semirrecogido o moño alto y sin lucir joyas para que todo el conjunto quede perfecto y no haya notas de brillo.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Salma Hayek

La explosividad llega de la mano de Salma Hayek, que si luce un escotazo se deja la melena rizada suelta, pero luce un impresionante collar, pero si se recoge el pelo en un moño alto, nada mejor que unos impresionantes pendientes que cuelgan, cambiando el color de labios para que combine con el vestido.

Joyas y belleza en Cannes 2015 Sienna Miller

Termino con el “effortless chic” llevado a la máxima potencia y eso lo hace Sienna Miller, porque ya puede lucir un recogido con trenzas con unas impresionantes joyas de Bulgari con un marcado maquillaje en ojos y labios, como un moño semideshecho con mechones sueltos y tonos nude en el rostro, que siempre capta toda la atención en la alfombra roja.

Mucho glamour, estilo, belleza e impresionantes joyas en Cannes, y todavía nos quedan más días para disfrutar de este festival y sus alfombras rojas.

Fuente Foto – Hola.com / Zimbio / StyleBistro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*