Falda midi + camisa = Uniforme veraniego

¿Quieres saber cuál va a ser el uniforme del verano? No hay duda, ya lo hemos visto en la calle y en las celebs más conocidas, que pisan fuerte la calle con sus looks combinando faldas midi con camisas, y si están son anudadas, como nos contaba hace tiempo “La Clé Privée”, mejor que mejor.

Uniforme de verano Olivia Palermo

Si esta temporada, la vida es una peli de los 70, como veíamos hace algunas semanas, con el estilo seventies copándolo todo, las faldas midi deben tener un sitio de honor en nuestros estilismos veraniegos, con ese toque retro pero chic que siempre las acompaña.

Uniforme de verano Olivia Munn

Como ejemplos, puedes copiar los looks de Olivia Munn, que ha apostado por la tendencia de las camisas anudadas a la cintura, en este caso la misma de lunares, pero cambiando la falda midi, ambas con transparencias, pero mezclando el blanco y el negro, abriendo o cerrando los botones de la camisa, pero consiguiendo dos estilismos de diez.

Uniforme de verano Alexa Chung y Emmy Rossum

Las faldas de flores son un básico para el verano, ¿verdad? Así que ya sabes, este año combínalas con una camisa, hazla un nudo y sal a la calle a triunfar, como hace Alexa Chung (en su caso la falda es más mini que midi) o Emmy Rossum, con un estilismo cómodo y casual, con sus bailarinas como toque casual.

Uniforme de verano Jamie Chung y Olivia Palermo

Si hablamos de camisas, ¿cómo nos íbamos a olvidar de las vaqueras? Y es que sin lugar a dudas son el complemento para las faldas con el largo perfecto, las midi, como nos cuenta “A Trendy Life” en su blog y como puedes ver en los perfectos estilismos de Jamie Chung u Olivia Palermo, dos outfit diferentes, pero perfectos para el verano.

Uniforme de verano Diane Kruger y Jaime King

Pero no tienes por qué ceñirte en exclusiva a esta combinación de falda midi con camisa, porque al igual que veíamos en Málaga a Leticia Dolera con su informal chic, estas falda por debajo de la rodilla también se pueden llevar como hace Diane Kruger, con una chaqueta o como Jaime King, arriesgando y acertando, haciendo el nudo a una camiseta y no camisa.

Cómodo, fresco, estiloso y chic, así es el uniforme de moda de este verano, las faldas midi con camisas, ¿te apuntas?

Fuente Foto – Pinterest / StyleBistro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*