Plumas, escotes y modelos en Cannes 2015

Ayyyyy… por fin llegó el glamour con letras mayúsculas, el estilo, el sabor francés… llegó Cannes, con su primera alfombra roja, con sus estrellas por la Croisette, con sus looks y sus modelitos para repasar. Por cierto, todo esto y mucho más lo puedes encontrar en el especial de ¡Hola! de Cannes, donde puedes estar a la última de todos los detalles de esta 68º edición.

Cannes 2015 Lupita Nyongo de Gucci

Vestidos con escotes de lo más pronunciado, plumas, modelos top, maquillajes y peinados perfectos… es el momento de comenzar a repasar la primera red carpet de esta edición, así como alguno de los looks de día o en las fiestas posteriores que nos han dejado las invitadas.

Cannes 2015 Lupita Nyongo de Gucci 2

Si el año pasado fue Blake Lively una de las grandes protagonistas en Cannes, este año ya tenemos a la mujer que ha copado todas las portadas y comentarios, Lupita Nyong’o, que ha vuelto a bailar sobre la alfombra roja, como ya hizo en los Oscar, con un vestido plisado. En esta ocasión, firmado por Gucci, en un verde esmeralda que es una maravilla, con los detalles florales en los hombros y el escotazo, sin obviar su look beauty, con unos potentes labios y moño alto. En definitiva, se ha ganado el glamour de Cannes.

Cannes 2015 Naomi Watts de Elie Saab Couture

Pero no ha sido la única que ha apostado por el escote en uve marcado en esta alfombra roja, porque ahí estaba Naomi Watts para dejarnos boquiabiertas con su Elie Saab Couture, con cuerpo de pedrería y falda de plumas, que puede parecer excesivo, hasta que se lo ves puesto a ella. Sencillamente espectacular.

Cannes 2015 Naomi Watts

No ha sido el único look que nos ha dejado la actriz en esta primera jornada en la Croisette, porque para la cena posterior a la gala, Naomi Watts apostó también por los brillos, pero más tenues, con un vestido de lentejuelas y cuello cisne, muy chic y acorde con la velada.

Cannes 2015 Julianne Moore de Armani Privé

No fue la única que eligió las plumas para posar en esta red carpet, porque llegó la gran dama del cine, Julianne Moore, con su Armani Privé, sumándose a la lucha por el escote más marcado de todos, pero sin enseñar nada, con su chaqueta de plumas sobre falda de pedrería y unos impresionantes pendientes verdes a juego con su mirada.

Cannes 2015 Natalie Portman de Dior

Pasamos a lo opuesto, al minimalismo puro y duro, pero con una elegancia extrema, gracias a Natalie Portman y su vestido rojo de Dior. Palabra de honor en picos, que era la nota de diferencia de este look, con unos pendientes blancos en forma de lágrima, que hacían que la actriz destacara como nadie sobre la alfombra roja de Cannes. Un 10 a este minimalismo chic.

Cannes 2015 Día Sienna Miller Lanvin

La sencillez, aunque con lazo en el hombro, vino de la mano de la Sienna Miller, una de las grandes bazas de este año en la ciudad francesa, que eligió un vestido azul oscuro de Lanvin para pisar por primera vez esta red carpet. Con un poco de cola, escote asimétrico y peinado con tupé, estaba perfecta para la ocasión.

Cannes 2015 Día Sienna Miller Balenciaga

Pero no ha sido el único outfit de Sienna Miller que hemos visto en esta primera jornada, porque por la mañana, nos dejó un Balenciaga que sólo puede decir que me ha encantado, clásico, elegante pero muy diferente.

Cannes 2015 Rossy de Palma de Juanjo Oliva

La representación española, tanto en la invitada como en el vestido, vino de la mano de Rossy de Palma, que ha confiado en Juanjo Oliva para diseñar el modelo que ha lucido en esta alfombra roja, negro, sencillo, con encaje en el escote y mangas de gasa, acertada para lo que suele ser, aunque el collar puede resultar excesivo con ese escote.

Cannes 2015 Doutzen Kroes de Atelier Versace

Y llegaron ellas, las top models, que nunca faltan a la cita con Cannes, luciendo sus cuerpazos por esta alfombra roja, como ha hecho Doutzen Kroes con un espectacular vestido blanco de Atelier Versace, también sencillo, pero con la nota de sensualidad que siempre la acompaña. Para la cena posterior, eligió todo lo contrario, minivestido negro con tachuelas y cuello alto.

Cannes 2015 Karlie Kloss de Atelier Versace

Karlie Kloss también se ha apuntado a esta edición de Cannes, pisando la ceremonia de inauguración con un modelo de Atelier Versace que sigue la tendencia lady gentleman, falda sobre pantalón, que puedes ver en ¡Hola!, sólo que en su caso el pantalón solo tiene una pierna, pero esta ideal con este look. Para la cena posterior, sacó su lado más chic con un vestido palabra de honor por la rodilla, decorado con pedrería.

Primer contacto con Cannes y no puede estar más que satisfecha, y mucho más al pesar que aún quedan muchos días, hasta el 24 de mayo, para seguir disfrutando del glamour y el estilo de la Croisette

Fuente Foto – Zimbio / StyleBistro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*