Adiós ‘Revenge’, adiós estilo Hamptons

No os preocupéis, no voy a contar nada del final de ‘Revenge’, que se ha despedido esta madrugada en Estados Unidos, más que nada porque no he visto el episodio y tampoco he leído nada. Además, como ya sabéis, aquí se habla de estilo y si por algo ha destacado esta serie de ABC ha sido por eso, por mostrarnos cómo se viste en los Hamptons.

Revenge

Porque si en Europa hemos vivido el nuevo glamour de Mónaco en el bautizo de los mellizos Jacques y Gabriella, como puedes ver en ¡Hola!, durante cuatro temporadas hemos asistido al estilo de otra realeza, la de la alta sociedad neoyorkina, con Queen V. es decir, Victoria Grayson y Emily Thorne – Amanda Clarke a la cabeza.

Revenge Louise Ellis

¿Por quién comenzar? Pues vamos a hacerlo del final al principio, así que empiezo con uno de los últimos fichajes de ‘Revenge’, Louis Ellis, a quien ha dado vida en esta cuarta y última temporada, la voluptuosa Elena Satine, dejándonos modelitos híper ajustados, con escotazos y saliéndose un poco del estilo Hamptons, y es que ella no es de esta “realeza”.

Revenge Margaux Lemarchal

‘Revenge’ también ha tenido su estilo parisino de la mano de Karine Vanasse, que ha interpretado a Margaux Lemarchal las dos últimas temporadas, siendo una de las que ha puesto la nota de riesgo a sus estilismos, cogiendo la estela de Ashley Madekwe (de quien hablaré después) pero sin alcanzarla con sus vestidos de Prabal Gurung o Diane von Fustenberg.

Revenge Margaux Lemarchal 2

Sin lugar a dudas, al igual que ‘Mad Men’ nos ha dejado peinados exquisitos, también lo ha hecho este personaje, reinterpretando el pixie parisino y llevándolo al bob más estiloso y diferente. Lo mejor de este personaje.

Revenge Ashley Davenport

Lo prometido es deuda, y aunque se fue hace un par de temporadas, el personaje al que da vida una chica con estilo fuera de serie como es Ashley Madekwe, merecía un sitio de honor en este repaso de los mejores looks de ‘Revenge’, donde nos ha dejado estilismos de Lanvin, pasando por minivestidos con vuelo o faldas lápiz de lo más estilosas.

Revenge Ashley Davenport 2

El personaje de Ashley Davenport nos dejó muchos outfit perfectos para un estilo ‘working girl’ ideal para caminar por las calles de Nueva York pisando fuerte, demostrando que el blanco “is the new black” si sabes cómo lucirlo, y como ella, pocas.

Revenge Ashley Davenport 3

Los colores también tuvieron espacio en su armario, pero siempre apostando por faldas con vuelo, con un cierto estilo lady londinense, ajustando la cintura con finos cinturones y con complementos que ponen la nota especial a cualquier look.

Revenge Charlotte Grayson

El personaje de Charlotte Grayson ha ido cambiando del estilo colegiala de las primeras temporadas, a lucir los mejores looks en la tercera, donde el blanco y el negro fueron los protagonistas de sus estilismos, cuidados, juveniles y con mucho estilo, firmados por BCBG, The Row, Haute Hippie, Roland Mouret o Cushnie et Ochs.

Revenge Charlotte Grayson 2

El personaje interpretado por Christa B. Allen giró hacia un estilo mucho más marcado, con una nota sexy y cambiando el peinado por las ondas un poco aniñadas del principio, por una melena perfecta con flequillo, combinada con un maquillaje que sacaba más partido a sus facciones.

Revenge Victoria Grayson de Vera Wang

Vamos con lo importante, con una madre en serie con mucho estilo, como es Victoria Grayson, que nos ha dejado looks para el recuerdo como estos de Vera Wang, porque ya sea porque te casas o porque se casa tu hijo, esta firma es una apuesta sobre seguro.

Revenge Victoria Grayson

El rojo ha sido una de las señas de identidad de esta serie, sin lugar a dudas, y siempre que había que destacar, las protagonistas, como en este caso Madeleine Stowe, elegían este color, ya sea de Michael Kors o de Jason Wu.

Revenge Victoria Grayson 2

Para las fiestas de gala, Victoria Grayson, una madre malvada pero con mucho estilo, pone toda la carne en el asador, ya sea con vestidos de lentejuelas de Dolce & Gabbana o apostando por la sensualidad de un Roberto Cavalli en blanco roto.

Revenge Victoria Grayson 3

Y es que si el rojo ha sido protagonista de ‘Revenge’, también lo ha sido la dualidad black & white así como los maravillosos vestidos de cóctel que ha lucido Victoria Grayson temporada tras temporada, como este L’Wren Scott o arriesgando un poco con un Mary Katrantzou.

Revenge Victoria Grayson 4

Despido al personaje de Madeleine Stowe con otra de sus señas de identidad, el encaje, y es que si vistes de Dolce & Gabbana o de Vera Wang, el estar sentada en tu maravilloso sillón en tu magnífica casa de los Hamptons, queda mucho mejor.

Revenge Emily Thorne 1

Finalizo con la protagonista de la serie, Emily Thorne – Amanda Clarke, aunque no sea la que más estilo haya tenido a lo largo de las temporadas, ya sea porque no iba con su personaje, más sobrio y práctico que los demás o por lo que sea. Eso sí, la vimos maravillosamente vestida de novia con dos modelos diferentes, el palabra de honor de Monique Lhuillier y el otro de Jill Ohannesson, más acorde con la sobriedad del personaje al que ha dado vida Emily VanCamp.

Revenge Emily Thorne 5

Al igual que otros personajes, el rojo ha marcado su vida y su venganza desde la primera temporada, ya sea con vestidos de cóctel en este tono o de gala de Pamella Roland o marcando escote, algo poco común en ella.

Revenge Emily Thorne 3

El blanco más puro tampoco ha faltado en el vestuario de Emily Thorne para acudir a las mejores fiestas de los Hamptons, el color del verano, con el que ha pasado del estilo más clásico, a ser dama de honor o a ir a su despedida de soltera con un J.Mendel ideal.

Revenge Emily Thorne 2

Pero es que también hemos visto a Amanda Clarke de negro total, ya sea apostando por el estilo resort con pamela de Halston Heritage, luciendo piernas con un minivestido de lo más ajustado, algo poco común en ella, de Needle & Thread o eligiendo la comodidad de un jumpsuit, con complementos nude.

Revenge Emily Thorne 4

Eso sí, cuando Emily Thorne se ha tenido que vestir de princesa, lo ha tenido muy claro, la apuesta más sencilla, acertada y elegante es Carolina Herrera, ya sea con un look floral o de verdadera Cenicienta para una cena de gala, dos de sus mejores looks sin lugar a dudas.

Revenge 2

Ya sé que me dejo en el tintero otros muchos personajes que han pasado por esta serie, también con su estilo, como Lydia Davis o la otra Amanda Clarke, así como los personajes masculinos que también han dejado lecciones de estilo, pero para no perder detalle, lo mejor es repasar los post de ‘Revenge’. Ahora sólo queda despedirnos de la serie y por supuesto, ver cómo termina esta venganza, ¿no?

Fuente Foto – ABC / Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*