Met Ball 2015 a través del espejo

El exotismo de China ha sido el protagonista de este año en la Gala del Met como puedes ver en ¡Hola!, una de alfombras rojas más originales que podemos encontrarnos en el mundo de la moda.

Met Ball 2015 2

Así que no nos demoramos más y aunque me había prometido que no iba a poner a Sarah Jessica Parker en la portada, su tocado de llamas ha hecho que no tuviera otra elección. Eso sí, aviso, no todas las invitadas han cumplido con China en esta ocasión, como suele pasar en esta gala.

Met Ball 2015 Chanel Diane Kruger y Dakota Johnson

Esta vez voy a ir haciendo el repaso según los diseñadores que han vestido los modelitos, así que toca empezar por el más repetido, Chanel, que ha vestido a una de las mejores de la noche. Como no, Diane Kruger con su modelo con pantalón y fajín, sencillamente perfecta. Por su parte, Dakota Johnson no ha seguido la temática del evento, sino que ha preferido poner la nota sensual con su minivestido palabra de honor.

Met Ball 2015 Chanel Anna Wintour Lilly Collins Rachel Weisz

No han sido las únicas vestidas por la maison francesa, ahí tenemos a la organizadora del evento, la todopoderosa Anna Wintour que ella misma ha customizado su vestido. Lilly Collins ha puesto la nota floral, una de las más recurrentes de la noche, con su falda, mientras que Rachel Weisz no ha querido arriesgar lo más mínimo.

Met Ball 2015 Givenchy Beyonce y Jessica Chastain

Givenchy ha sido otro de los triunfadores de la noche, vistiendo (o desvistiendo, como quiera mirarse) a Beyonce, que ha pensado que las transparencias en China están bien vistas, no me ha gustado mucho su look y tampoco la coleta alta. Por su parte, Jessica Chastain también ha elegido un look dorado, que no la terminaba de asentar a su figura.

Met Ball 2015 Givenchy Amanda Seyfried y Julianne Moore

El blanco y el negro han sido los dos protagonista de los looks de Givenchy en esta Met Ball, poco chinescos, pero con Amanda Seyfried perfecta de blanco con su maquillaje, y Julianne Moore, una gran dama de negro.

Met Ball 2015 Atelier Versace Irina Shayk y Rosie Huntington

Atelier Versace ha vestido a las más exuberantes de la noche, que no por ello las mejor vestidas, porque el look de Irina Shayk no me gusta nada, parece que hasta la tela es mala. Algo mejor ha sido el modelito de Rosie Huntington-Whiteley, con un escote original, pero ya visto.

Met Ball 2015 Atelier Versace Uma Thurman y Jennifer Lopez

Las otras chicas Versace son todo lo opuesto. Por un lado, Uma Thurman de perfecto blanco, acertada y sencilla. Y claro, nada mejor que contraponerla con Jennifer Lopez, con transparencias, brillos, etc. es decir, más de lo mismo con la cantante.

Met Ball 2015 Michael Kors Candice Swanepoel y Kate Hudson

Michael Kors también ha vestido a un buen puñado de invitadas, como el ajustado y sensual vestido de Candice Swanepoel, poco chinesco, pero precioso o el dorado de Kate Hudson, siempre perfecta con su cuello mao y su top knot.

Met Ball 2015 Michael Kors Elizabeth Banks y Hailee Steinfeld

Más color han puesto a sus Michael Kors, Elizabeth Banks con un potente azul con escotazo y aberturas, aunque el look beauty no me convence, mientras que el rojo sangre ha sido la elección de una sencilla Hailee Steinfeld.

Met Ball 2015 Prada Emily Blunt, Kerry Washington y Olivia Wilde

Los estampados de joyería de Prada han sido la elección de Emily Blunt y Olivia Wilde, que me ha gustado con sus guantes largos y su maquillaje. También Kerry Washington ha elegido esta firma, pero su vestido abullonado rosa no me convence, sobre todo porque la parte del cuerpo no parece encajar.

Met Ball 2015 Ralph Lauren Collection Anne Hathaway y Emma Roberts

Más sencillas, en lo que a estampados y volúmenes se refiere, y de Ralph Lauren Collection, tenemos a Anne Hathaway, apostando por el dorado y con capucha, algo ya demasiado visto en este tipo de galas, mientras que Emma Roberts ha elegido el verde esmeralda para su look, acertando pero poco relacionado con el evento.

Met Ball 2015 Alexander Wang Miley Cyrus y Zoe Kravitz

Hace unos años, el leitmotiv de esta gala fue el punk, como puedes ver en el repaso que hace ¡Hola!, pero parece que Miley Cyrus y Zoe Kravitz se han equivocado de año con sus vestidos de Alexander Wang, que de aires de China, tienen poco.

Met Ball 2015 Balenciaga Carey Mulligan y Lady Gaga

Balenciaga ha pisado fuerte esta alfombra roja vistiendo a dos invitadas, y de negro a ambas. Por un lado, Carey Mulligan con un sencillo perfecto vestido negro con cuello de pedrería y por otro, a Lady Gaga, que te puede gustar más o menos su estilismo, pero que ha intentado ir acorde con la temática del evento.

Met Ball 2015 H&M Vanessa Hudgens y Sarah Jessica Parker

El año pasado fue la protagonista de las princesas de la Gala del Met con su vestido de Oscar de la Renta, y este año Sarah Jessica Parker ha apostado por el low cost, al menos en su vestido de H&M que ha confeccionado mano a mano con la marca, aunque el tocado espectacular que lucía ha hecho el resto, aunque quizá todo el conjunto sea too much, pero ella se lo puede permitir. La firma low cost, también ha vestido a Vanessa Hudgens con un vestido palabra de honor con vuelo en rojo, bastante acertado.

Met Ball 2015 Louis Vuitton Jennifer Connelly y Miranda Kerr

Dos cuerpos esculturales han sido vestidos por Louis Vuitton, como el de Jennifer Connelly, marcando su silueta sobre todo en la parte de los hombros y el de Miranda Kerr, que ha elegido mostrar piernas. A la modelo australiana la hemos visto con looks mucho más asiáticos que este en muchas ocasiones…

Met Ball 2015 Marc Jacobs Adriana Lima y Cher

Melenas negras, labios potentes, aire de misterio, ha sido la elección de las chicas Marc Jacobs como Adriana Lima, de lo más vamp, nada chinesca y Cher, con un vestido un poco de aires asiáticos.

Met Ball 2015 Marchesa Poppy Delevingne y Sofia VErgara

Marchesa tiene un estilo de lo más definido, y así ha quedado demostrado en esta alfombra roja de la Gala del Met, con Poppy Delevinge con un original vestido con grandes flores en 3D, y con Sofia Vergara, más de lo mismo con su vestido palabra de honor, podría innovar un poquito.

Met Ball 2015 Moschino by Jeremy Scott Katy Perry y Madonna

Pasando de China y dejándose llevar por el grafiti, hemos visto a Katy Perry y Madonna, eligiendo ambas este estampado de Moschino, porque han querido, porque nada tenía que ver con la gala y tampoco se pueden colocar entre las mejor vestidas de la noche, sino todo lo contrario.

Met Ball 2015 Roberto Cavalli Joan Smalls y Kim Kardashian

Dos Roberto Cavalli y muchas diferencias entre Joan Smalls y Kim Kardashian, la primera dejándose llevar por las transparencias pero sin pasarse, la segunda copiando el look de Beyonce de hace unos años, pero cambiando el negro y morado de la cantante, por el blanco.

Met Ball 2015 Tommy Hilfiger Karolina Kurkova y Behati Prinsloo

Seguro que si piensas en Tommy Hilfiger te viene a la cabeza el “American Way of Life” y no aires chinos. Pues esto hasta que veas el look de Karolina Kurkova, una de las más acordes con la temática de la noche. Más clásico ha sido el modelo de Behati Prinsloo de esta misma firma en terciopelo oscuro.

Met Ball 2015 Vintage John Galliano for Dior Mary Kate y Ashley Olsen y Amal Clooney

John Galliano también ha estado presente en este Met Ball, aunque de dos maneras diferentes. Por una lado, con los modelos vintage de Dior que llevaban las hermanas Olsen, negros, por supuesto y por otro, con un vestido actual del diseñador de la mano de Amal Clooney, con demasiados volantes para mi gusto.

Met Ball 2015 Dior Jennifer Lawrence y Valentino Claire Danes

Estaba tardando en hablar de una de las mejor vestidas de la noche, al menos para mí, como es Jennifer Lawrence, pero es que sólo ella ha ido vestida de Dior, con un vestido precioso y luciendo un moreno quizá un poco excesivo en el rostro. Fiel a Valentino hemos visto también a Claire Danes, apostando por el vamp para los labios.

Met Ball 2015 Guo Pei Rihanna

Pero sin lugar a dudas, la entrada triunfal de la noche ha corrido de la mano de Rihanna, poco supersticiosa con su vestido amarillo de Guo Pei, como una emperatriz china, excesiva como siempre es ella.

Met Ball 2015 BOSS Jaime King y  Jason Wu Reese Witherspoon

El rojo ha sido protagonista de esta edición, con dos vestidos similares, poco asiáticos, pero acertados, como el BOSS de Jaime King, dando una lección de cómo ir vestida estando embarazada a esta gala y por otro el Jason Wu de Reese Whiterspoon, sencillo y elegante.

Met Ball 2015 Giambattista Valli Allison Williams y Tom Ford Rita Ora

Más rojo en los modelos de Allison Williams de Gimbattista Valli, que me hubiera gustado más si la falda no hubiera llevado la capa de gasa en el bajo y hubiera sido toda igual. Y por otro lado, Rita Ora, con su particular interpretación del estilo chino de la mano de Tom Ford.

Met Ball 2015 Gucci Georgia May Jagger y J.W. Anderson Chloe Sevingny

Los estampados asiáticos, o al menos esa parecía la intención, han protagonizado los looks de Georgia May Jagger con su bata vestido de Gucci, al que hubiera quitado los pompones de las sandalias y el tocado, porque era excesivo, y también el de Chloe Sevingny de J.W. Anderson, con un escote que no la favorecía nada (al igual que el maquillaje).

Met Ball 2015 Stella McCartney Cara Delevingne y Thakoon Sienna Miller

Además de Diane Kruger, también hemos visto luciendo pantalones a dos it-girls como son Cara Delevingne y Sienna Miller. La primera fiel a Stella McCartney y llevando las flores tatuadas en la piel y no en el modelo, que era completamente negro. La segunda, de Thakoon, aunque quizá este estilismo hubiera sido mejor para una fiesta española.

Met Ball 2015 Tory Burch Dianna Agron y Vera Wang Selena Gomez

Dos princesas, o al menos eso parecía, han sido Dianna Agron de Tory Burch, que ponía la nota oriental con el pájaro del vestido y Selena Gomez, de blanco total de la mano de Vera Wang, con un tocado de flores que he leído por ahí que comparan con los de Martirio…

Met Ball 2015 DVF Kate Mara, Roland Mouret Maggie Gyllenhaal y J.Mendel Olivia Munn

El blanco, pero combinado con otros colores, ha sido la elección de tres mujeres, Kate Mara de DVF, siguiendo la estela china de la noche; Maggie Gyllenhaal de Roland Mouret con un vestido muy bonito y Olivia Munn de J.Mendel en plisado y con manga abierta.

Met Ball 2015 Verscace Karlie Kloss y Zac Posen Katie Holmes

Karlie Kloss también ha pasado de Oriente con su Versace negro con transparencias, mientras que Katie Holmes ha vuelto al pasado con su melena midi con flequillo (que era peluca) y su vestido de Zac Posen, que no estaba mal.

Met Ball 2015 Burberry Prorsum Naomi Campbell y Altuzarra Keri Russell

Las plumas han venido de la mano de la siempre impresionante Naomi Campbell de Burberry Prorsum, con un escote de vértigo y de Keri Russell, también con mucho escote y abertura en la pierna, de la mano de Altuzarra.

Met Ball 2015 Calvin Klein Collection Kendall Jenner y Carolina Herrera Lily Aldridge

Kendall Jenner, al contrario que su hermana, ha preferido el minimalismo, con brillos eso sí, de Calvin Klein, mientras que el punto romántico ha venido de la mano del Carolina Herrera de Lily Aldridge.

Met Ball 2015 Giles Deacon Solange Knowles y Coach Chloe Grace Moretz

La nota “original” de la noche, de la mano de Solange Knowles con su vestido circular de Giles Deacon, mientras que Chloe Grace Moretz, no ha acertado con su vestido corto de Coach.

Hasta aquí la Gala del Met, muchos looks, muchos estilismos, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – hola.com / StyleBistro / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*