Madres en serie: una para cada estilo

Se acerca el Día de la Madre, pero además de celebrarlo con nosotras en Look & Fashion, he querido hacer un post al que llevaba tiempo dando vueltas, al de las madres en serie, aquellos personajes que destacan por su maternidad, pero que además lo hacen con mucho estilo.

Madres en Serie

Trabajadoras, poderosas, quisquillosas, divertidas o todo lo contrario, porque también hay madres (en las series) que no son tan adorables y no creemos que sus hijos las regalen muchas cosas por este señalado día, pero eso sí, todo esto lo hacen con mucho estilo, ¿empezamos?

Madres en Serie Alicia Florrick

Alicia Florrick: la madre trabajadora

No hay duda, si hasta Michelle Obama se fija en sus estilismos, es que el personaje de Julianna Margulies en ‘The Good Wife’, es que marca tendencia, y es que además lo hace para ser una abogada de primera línea, presentarse para fiscal, sin perder un ápice de estilo, elegancia, siendo un claro ejemplo del perfecto look “working girl”.

Madres en Serie Mellie Grant

Mellie Grant: la madre Primera Dama

Meticona, envidiosa y ambiciosa, así se podría definir el personaje de Bellamy Young en ‘Scandal’, aunque también hay que reconocer que pasa lo suyo (sobre todo en la última temporada) que nos hace ver su faceta más maternal. Un estilo un poco ñoño y clásico, vive en la Casa Blanca (y no es Michelle Obama), como un intento de Jackie Kennedy moderno, pero que cuando se marca su propio estilo, gana muchos enteros.

Madres en Serie  Elizabeth McCord

Elizabeth McCord: la madre Secretaria

Y pongo lo de Secretaria con mayúsculas, porque el personaje de Téa Leoni en ‘Madam Secretary’, es la jefa de la diplomacia en el Gobierno estadounidense. Esta Secretaria de Estado (a quien mejoran el estilo nada más sentarse en su despacho) apuesta por looks masculinos, cómodos y profesionales, destacando (aunque no se aprecie bien en las fotos) las chaquetas de manga francesa que combina con camisas que aparecen por el puño. Una madre que sabes que puede descubrir toooodo lo que haces…

Madres en Serie Victoria Grayson

Victoria Grayson: la madre malvada

Ya escribí hace tiempo un post sobre este personaje al que da vida Madeleine Stowe en la serie ‘Revenge’ porque a pesar de sus maldades, de pensarse una madre coraje y de poner todos los medios a su disposición para hacerse con dinero y poder, lo hace con mucho estilo. Vestidos ajustados, llenos de estilo, elegantes, perfectamente peinada y maquillada, viendo la vida pasar desde su sillón, pero impecable.

Madres en Serie Lilly Van der Woodsen

Lilly Van der Woodsen: la madre “del que dirán”

Más preocupada de lo que pensará la sociedad neoyorkina que de sus hijos en muchas ocasiones, también tuvo su espacio entre las madres malvadas pero bien vestidas, ya que el personaje de Kelly Rutherford en ‘Gossip Girl’, derrochaba estilo allá donde iba, pero eso sí, todo perfectamente pensado, no fueran a pensar mal de ella…

Madres en Serie Martha Rodgers

Martha Rodgers: la madre excesiva

Aparentemente egoísta y solo preocupada por ella misma, nada más lejos de la realidad del personaje al que da vida Susan Sullivan, que se preocupa por su hijo Castle y sus andanzas, pero eso sí, desde su “excesividad”, porque si su carácter es radical, también lo es su estilo, con colores potentes a juego con su cabello pelirrojo, acompañados siempre por grandes collares, que la hacen un dama de la sociedad de Nueva York.

Madres en Serie Moira Queen

Moira Queen: la madre mentirosa

Que tu hijo desaparezca y tras cinco años vuelva, no debe ser fácil, pero qué mejor manera que hacerlo de una manera sincera, ¿no? Pues parece que Susana Thompson y su personaje en ‘Arrow’ no pensaban de esta manera, y era mejor seguir manteniendo las apariencias, pero eso sí, con unos trench y vestidos de cóctel que a muchas de nosotras sí nos hubiera gustado tener colgados en nuestros armarios.

Madres en Serie Cersei Lannister

Cersei Lannister: la madre león

Posiblemente la madre que a ninguna nos gustaría tener, pero eso sí, Lena Headey en ‘Juego de Tronos’ lo hace todo por sus hijos, pero ya sabe, en este juego o se gana o se muere… ella lo hará con su estilo entre medieval y un tanto excesivo, pero siempre acorde a las tramas de la serie, porque el vestuario de ésta es una maravilla y qué decir de los peinados en serie que luce el personaje… mala sí, pero protectora en exceso.

Madres en Serie Cora condesa de Grantham

Condesa de Grantham: la madre aristócrata

Viviendo en un mundo bastante diferente de su Estados Unidos natal, Elizabeth McGovern en ‘Downton Abbey’ se acopla fácilmente al estilo del Reino Unido, poniendo su nota de modernidad, con unos vestidos simplemente perfectos, con complementos ideales que hacen que, posiblemente, el vestuario de esta serie sea uno de los mejores del panorama televisivo.

Madres en Serie Betty Draper

Betty Francis (Draper): la madre “perfecta”

La engañosa perfección de January Jones en ‘ Mad Men’ nos hace pensar que detrás de esos modelitos perfectos para los años 60-70, con sus peinados ideales y por supuesto, siempre bien maquillada, se encuentra una madre amante de sus hijos… pero parece que estar tan perfecta no la deja mucho tiempo para echar un ojo a los pequeños, pero eso sí, a mí este personaje me encanta, con sus cosas positivas y negativas.

Madres en Serie Elizabeth Jennings

Elizabeth Jennings: la madre espía

¿Qué cosa podría ser peor que tu madre sea la típica que se entera de todo “sin querer”? Pues que sea espía y de la KGB nada menos, como el personaje de Keri Russell en ‘The Americans’. Lo mejor de ésta, sus caracterizaciones, que además he de admitir, que está guapa con todas, ya sea con su melena ondulada (no tan rizada como cuando la conocimos), como rubia, morena, con el pelo pixie o melena midi… un gran despliegue para que nada se note…

Madres en Serie Gloria Delgado-Pritchett

Gloria Pritchett: la madre explosiva

Tanto en su manera de vestir como de ser, Sofia Vergara da vida en ‘Modern Family’ a esta madre coraje que se ha ganado el nuevo nivel de vida que lleva y sabe aprovecharlo, al igual que sus curvas, que destacan con sus ajustados vestidos y sus impresionantes escotes, pero eso sí, siempre pendiente de su familia.

Madres en Serie Sarah Manning

Sarah Manning: la madre clon

Si no has visto ‘Orphan Black’ estás tardando en descubrir a Tatiana Maslany, que además de dar vida a la madre coraje por excelencia, a pesar de su estilo gótico, donde no hay cabida a más colores que al negro (como mucho el azul marino), sus ojos marcados, su melena revuelta y ladeada, también interpreta a los clones de este personaje y la verdad, es que no parecen la misma persona. Totalmente recomendable.

Y la tuya, ¿encaja con alguno de estas madres en serie? Ninguna, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*