Adiós Málaga, ha sido un placer (estilístico)

Punto y final al Festival de Cine de Málaga, que nos ha dejado varios ganadores, como puedes ver en ¡Hola! y también muchos looks y estilos.

Festival de Málaga

Alfombras rojas o presentaciones, como ya repasamos hace unos días las primeras jornadas de este festival, ahora toca hacer lo mismo con el fin de fiesta, donde muchas famosas han lucido varios modelitos y otras solo nos han dejado su recuerdo en la red carpet. ¡Comenzamos!

Festival de Málaga Aura Garrido de BCBG Max Azria, Dior, Louis Vuitton y Oscar de la Renta

Esta vez voy a hacerlo por actriz, viendo los modelitos que ha lucido cada una estas jornadas, terminando con aquellas que sólo han tenido una aparición. Comienzo con Aura Garrido, protagonista de ‘El Ministerio del Tiempo’ y que ha sido una de las triunfadoras estilísticas de este festival con sus looks de BCBG Max Azria, Dior, Louis Vuitton u Oscar de la Renta, arriesgando y acertando con todos ellos, sin dejar pasar sus perfectos looks de belleza.

Festival de Málaga Marta Nieto de Dolores Promesas

Marta Nieto también ha tenido presencia en este certamen, luciendo vestidos estructurados, con hombros marcados, como el precioso look blanco de Dolores Promesas, apostando todo lo contrario con un look troquelado negro o el color block con el último vestido, que particularmente, es el que menos me gusta.

Festival de Málaga Natalia de Molina de The Name

Natalia de Molina también ha estado presente en varios actos, dejando claro su estilo de día, con un vestido rosa con tulipanes negro precioso o por shorts con jersey. Para la noche, el blanco estilo sirena con transparencias es bonito, mientras que para la gala de clausura optó por un look de The Name, donde quizá las flores de la falda eran un poco grandes.

Festival de Málaga Ana Fernández de Santos Costura

Seguimos con otras actrices que han presentado sus películas en esta edición, como Ana Fernández, que ha optado por los tonos claros y empolvados para sus dos looks, el primero un elegante vestido al que puso la nota de color con los labios vamp y el de alfombra roja firmado por Santos Costura con mucho brillo y transparencias acompañado de un peinado perfecto.

Festival de Málaga Charlotte Vega de Teresa Helbig

Charlotte Vega puede que no sea muy conocida por el gran público, pero ha dejado unas notas de estilo en este Festival de Málaga de lo más interesantes, como su vestido dorado con falda plisada de Teresa Helbig o su look retro sesentero, con cardado, mirada marcada y zuecos. Habrá que estar atentas.

Festival de Málaga Clara Lago

La actriz de moda, Clara Lago, tampoco se ha querido perder este festival, luciendo para esta ocasión dos modelitos cortos, tanto para la alfombra roja con un modelo palabra de honor combinando negro y azul, como para la presentación, con un vestido suelto, con lentejuelas de colores.

Festival de Málaga Esmeralda Moya

La bloggera de ¡Hola!, Esmeralda Moya, tampoco se ha perdido este certamen, eligiendo dos looks contrapuestos. Para el día, el blanco, con un modelo de cremallera combinado con unos zapatos de lunares rosas y blancos. Para la noche, una apuesta segura, el negro con detalles de brillos con el cinto y el clutch.

Festival de Málaga Leonor Watling

Leonor Watling ha hecho dos apuestas similares, con los bordados y el encaje como protagonistas, primero de corto con un vestido en negro y rojo elegante, y después por el color buganvilla lleno de encaje que la sentaba como un guante.

Festival de Málaga Manuela Velasco de Stella McCartney

Las chicas ‘Velvet’ han vuelto al trabajo, como puedes ver en ¡Hola!, pero antes Manuela Velasco no ha querido dejar pasar la ocasión de volver a derrochar estilo, como ya lo hizo en la primera jornada, pero esta vez de una manera diferente, arriesgando un poco más con su vestido negro de Stella McCartney, recuperando su estilo más chic con un modelo palabra de honor. Los dos acertados y perfectos.

Festival de Málaga Maria Adanez

“¡Qué mona va esta chica siempre!”, seguro que te viene esta frase a la cabeza cuando ves a María Adánez por la serie ‘Aquí no hay quien viva’, aunque en esta ocasión, acertada y correcta eso sí, no ha destacado sobremanera, aunque si me tengo que quedar con un modelo, me quedo con el negro.

Festival de Málaga María Esteve de The 2nd Skin Co

A María Esteve la jugó una mala pasada su precioso vestido de The 2nd Skin Co. ya que el modelo que lució en la alfombra roja la quedaba un pelín grande y largo, lo que no terminaba de encajar el look. Para el día, un look retro con un minivestido de estampado floral, que quizá hubiera quedado mejor con otros zapatos.

Festival de Málaga Marta Etura

La simplicidad y el minimalismo vienen de la mano de Marta Etura, con un sencillo jumpsuit blanco para la presentación de día, perfecto, y para la noche, por un modelo asimétrico en un azul. Menos es más y más con esa trenza totalmente acertada.

Festival de Málaga Martina Klein de Juanjo Oliva

Martina Klein fue de las que apostó por el estampado de Juanjo Oliva con su vestido de red carpet, original y diferente, mientras que para el día, prefirió el clásico black & white con un cierto toque lady.

Festival de Málaga Natalia Sánchez

Natalia Sánchez nos ha dejado dos looks contrapuestos. Por un lado, el blanco romántico con detalles rojos (que puede que la quede un poco grande en el escote) me ha convencido, pero el marrón de gasa, con aberturas no tanto, no sé si será por el color o por la estructura.

Festival de Málaga Nerea Barros

Por su parte, la ganadora del Goya, Nerea Barros puso la nota de diferencia con su jumpsuit de encaje para la presentación diurna, original y acertado, pero para la noche quizá pecó un poco de minimalista y sencilla con este vestido verde.

Festival de Málaga Hiba Abouk de Vicky Martín Berrocal y Goya Toledo de Elie Saab

Ahora vamos con aquellas actrices que sólo nos han dejado un look en estos últimos días, pero que hay que incluir sí o sí, como es el caso de Hiba Abouk, que esta vez ha dejado de lado su look de Jorge Vázquez en ‘El Príncipe’, para apostar por Vicky Martín Berrocal y su precioso rojo con este vestido de encaje. El mismo encaje que ha lucido en las piernas una de nuestras actrices más elegantes, Goya Toledo, solo que en su caso en negro y firmado por Elie Saab.

Festival de Málaga Juana Acosta de Oscar de la Renta, Silvia Abascal de Elie Saab y Marta Hazas de Jorge Vázquez

El estilo lady, la elegancia y el glamour ha venido de tres mujeres que han estado simplemente espectaculares en esta alfombra roja. Tenemos una nueva lección de estilo de Juana Acosta con su impecable Oscar de la Renta, pero no menos perfecto es el Elie Saab que lució Silvia Abascal, una de las más elegantes de nuestro cine, pero a la que tampoco tiene nada que envidiar Marta Hazas ideal con su modelo de Jorge Vázquez. No sé con cuál de las tres quedarme, aunque la primera, me ha enamorado.

Festival de Málaga Norma Ruiz, Leticia Dolera y Vanesa Romero

Termino con tres mujeres que, aunque correctas, no me han acabado de convencer. Primero Norma Ruiz con un vestido rojo que no la sentaba bien, siguiendo por Leticia Dolera, a quien prefiero con su informal chic de Dolores Promesas que con este mono con aberturas, aunque me encanta su pelo y termino con la bellísima y también bloggera de ¡Hola!, Vanesa Romero, que si bien el color me gustaba, el escote no acababa de encajar.

Adiós Málaga, ha sido un placer, ¿verdad?

Fuente Foto – hola.com / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*