Los bolsos bandolera son para el verano

Cómodos, con estilo y son llenos de color, la tendencia del verano en lo que a bolsos se refiere. Los modelos bandolera, pequeños o más grandes se encuentran entre los “it-bags” de este año, como los luces las musas de Coachella que puedes ver en ¡Hola! Fashion o como cualquier otra mortal.

Bolsos Bandolera See by Chloé rojo

Son muchas las bloggers que lo lucen, celebrities que han caído en esta tendencia, y marcas de moda que han llenado sus colecciones con estos modelos, porque no todo van a ser tote o shopper, sino que lo mini (o un poco más grande) también está de moda.

Bolsos Bandolera Valentino Rockstud

Sólo hay que ver la colección de Valentino con su modelo Rockstud llenando de los colores del arco iris los looks más sofisticados y estilosos, y es que este bolso lleno de color seguro que se convierte en un “it-bag” este verano (para quien pueda permitírselo, por supuesto).

Bolsos Bandolera Valentino blanco

Los petos denim son tendencia total, como nos cuenta LaCléPriveé, y qué mejor manera de combinarlos con un modelo de Valentino blanco. Pero si eres más de rayas navy, el azul será tu color y este modelo de la maison tu elección perfecta.

Bolsos Bandolera Valentino blanco 2

Pero sin lugar a dudas, el blanco será uno de tus mejores aliados en la temporada estival, con shorts vaqueros, blazer o camisas, poniendo el toque chic con este modelo de Valentino, ¿no me digas que no es el complemento ideal?

Bolsos Bandolera Saint Laurent

Al hablar de estos bolsos bandolera no podemos obviar el modelo de Saint Laurent, negro, sencillo, con detalles dorados, que ha captado la atención y completado los looks de miles de famosas y celebs, siendo ideal para lucir con estilismos total white o en la perfecta combinación del blanco y el negro.

Bolsos Bandolera Rebecca Minkoff

Los de Rebecca Minkoff son ideales para estilismos informal chic como el de Leticia Dolera en Málaga de la mano de Dolores Promesas, porque son casual, ideales para lucir con shorts, vaqueros o estampados, siendo perfectos porque además cabe bastante en ellos, no son solo decoración.

Bolsos Bandolera See by Chloé

Sucede lo mismo con los bolsos bandolera de See by Chloé, redondeados, chic pero perfectos para cualquier día de la semana, no sólo para los estilismos más sofisticados, sino para cualquier día o noche veraniega, sólo tienes que elegir tu modelo y acertarás.

Bolsos Bandolera Zara y Mango

Como no todas (o muy pocas) nos podemos permitir un bolso de Valentino, Chloé o Saint Laurent, lo mejor es echar un vistazo a nuestras firmas más disponibles, como Zara y Mango con la selección que te traigo, con alguno de estos modelos, lograrás un look perfecto para este verano con tu bolso bandolera.

Bolsos Bandolera

Ya lo sabes, atrévete con el color, ya sea con los “red bags” como los que nos enseña Amparo Foch, o apostando por el mint o los colores potentes con estos “cross-body bags” que van a ser plena tendencia esta temporada, ¿te apuntas?

Fuente Foto – Pinteres / Zara / Mango

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*