Leticia Dolera: informal chic con Dolores Promesas

Ya lo dije el otro día al repasar los looks del Festival de Málaga, este certamen nos deja algunos de los estilismos más acertados del panorama nacional y en estos listados siempre se encuentra una mujer que pone la nota de diferencia a cada evento al que acude, Leticia Dolera.

Leticia Dolera

En esta ocasión además, lo ha hecho como directora del film ‘Requisitos para ser una persona normal’ que está recibiendo grandes alabanzas por parte de la crítica en su debut en esta faceta. Pero como siempre, nos vamos a fijar ahora en los looks con los que ha presentado su ópera prima.

Leticia Dolera Dolores Promesas

Comenzamos con el look que ha lucido por la mañana, en la presentación de la película, el claro ejemplo de que se puede vestir informal en un festival de cine y salir de lo más airosa. Con una falda midi de cuero y camiseta navy de una de sus firmas de cabecera, Dolores Promesas, acertó de pleno, poniendo la nota más informal con las zapatillas deportivas y calcetines blancos, con un bolso bandolera. Gafas de sol Wayfarer y sombrero completaban este estupendo look de Leticia Dolera que puedes copiar para cualquier ocasión.

Leticia Dolera de Dolores PRomesas

En las alfombras rojas de este festival hemos visto looks de escándalo como el de Silvia Abascal que puedes ver con detalle en ¡Hola!, y Leticia Dolera se apuntó al ranking de las mejor vestidas con este conjunto, también de Dolores Promesas, con falda lady, cuello baby doll que hacía contraste con el blanco del look, junto con los zapatos y clutch también en negro. Un estilismo de diez que completaba con el pelo recogido con el flequillo sobre la frente y ojos ahumados, otro diez para la actriz.

Si a Dolores Promesas la vida le sonríe, a Leticia Dolera también, con su éxito como directora y por ser un exponente del estilo informal chic como ha hecho en el Festival de Málaga.

PD. ¡Todos a leer un buen libro hoy y los castellano-leoneses a celebrar nuestro día!

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*