Y mientras tanto en el Festival de Málaga…

Muchas noticias, looks y estilismos estos días, pero no puedo dejar de lado uno de los festivales más estilosos de nuestro país, el de Málaga, donde se juntan un buen puñado de rostros conocidos para presentar sus nuevas películas, así que estaba deseando, desde el fin de fiesta del año pasado, poder volver a repasar estos outfits.

Festival Malaga 2015

Como este Festival de Cine de Málaga lleva varios días dejándonos alfombras rojas y presentaciones, voy a hacer un resumen de los looks más destacados, no por orden cronológico, sino por estilos.

Festival de Málaga 2015: Looks de día

Festival Malaga 2015 Adriana Ugarte

En esta fiesta del cine en la ciudad andaluza, hay tanto presentaciones de día como red carpets de noche, así que empezamos por las primeras, y para ello lo hacemos con Adriana Ugarte, que en esta ocasión no ha demostrado su estilo fuera de serie. El vestido largo de punto estaría bien para ir de compras, salir a comer con amigos, etc. y tampoco el bolso colgado estilo bandolera. El segundo estilismo mejora un poco, pero es un poco soso para lo que nos tiene acostumbradas la actriz.

Festival Malaga 2015 Carolina Bang y Macarena García

Pasamos a dos minivestidos con sandalias de tiras, primero con Carolina Bang, a quien veremos con más looks, en esta ocasión con un Little black dress cruzado, sencillo pero acertado. Por otro lado, Macarena García ha apostado en esta ocasión por el verde, con corte en la cintura, que ni fu ni fa.

Festival Malaga 2015 Juana Acosta y Toni Acosta

Dos de las más estilosas, que casi siempre que acuden a un evento, aciertan, son dos mujeres que comparten apellido, Toni Acosta y Juana Acosta. La primera, con un jumpsuit print animal perfecta con salones beige y la segunda, apostando por una de las tendencias de la temporada, los culottes, que no te dejarán indiferente como puedes ver en el blog de “Mis dudas de moda”, con un jersey beige, gafas de sol y sandalias perfectas. Dos looks de diez.

Festival Malaga 2015 Natalia de Molina y Úrsula Corberó

Úrsula Corberó ha revolucionado este festival como puedes ver en ¡Hola!, y lo ha hecho apostando para su look de día por un look pin up con un ajustado vestido de lunares, acertando al hacer contraste con los salones rojos. Por su parte, Natalia de Molina, fiel a su estilo, ha preferido un vestido de estilo retro con estampado de flores y sandalias nude.

Festival de Málaga 2015: Alfombras rojas

Festival Malaga 2015 RC Belén Lopez y Carla Lopez

Como he dicho, no voy a comentar los looks por orden cronológico, sino por estilos o colores, empezando con el negro que ha sido el protagonista de los estilismos de varias invitadas, como el modelo de Vicky Martín Berrocal que lució Belén López, repitiendo diseñadora como el año pasado, o Carla Nieto, protagonista por otros menesteres, con un vestido con transparencias en el escote, que no me acaba de convencer.

Festival Malaga 2015 RC Irene Montala y Ruth Nuñez

Siguiendo con el negro, dos vestidos de corte similar, los de Irene Montalà, con corte princesa y palabra de honor, lo mismo que el de Ruth Nuñez, este con encaje en la parte del pecho y en un tono más oscuro.

Festival Malaga 2015 RC Silvia Marsó y Silvia Alonso

Sencillo y rozando la línea de la sosería, el modelo de Silvia Marsó, muy diferente al look de Silvia Alonso, con bajo desigual y cruzado en la parte del escote, diferente pero acertado sin salirse del negro.

Festival Malaga 2015 RC Maria Leon y Nathalie Poza

El negro, el encaje y las transparencias fueron los protagonistas de los estilismos de María León, que a mi entender llevaba demasiadas tendencias en un vestido (y el pecho no la sentaba nada bien) y el de Nathalie Poza, con cuerpo con transparencias y falda con volumen.

Festival Malaga 2015 RC Carolina Bang y Silvia Abascal

Nos vamos al opuestos, con dos looks igualmente opuestos, porque el de Carolina Bang de estilo griego y con un cierto aire de novia, está ya demasiado visto. Todo lo contrario pasó con una de las grandes protagonistas de este Festival de Málaga, como puedes ver en ¡Hola!, Silvia Abascal, impresionante y sensual con su look con pantalón, capa y falsas transparencias, acertando con ese toque dorado que llevaba el outfit y con el look beauty. Una de las mejor vestidas.

Festival Malaga 2015 RC Irene Montala y Montse Pla

Este mismo color fue protagonista de otros dos estilismos, pero en esta ocasión cortos y más desenfadados. Nos encontramos de nuevo con Irene Montalá, más acertada en esta segunda ocasión, aunque no sea un largo de alfombra roja, con un dos piezas de encaje, mientas que Montse Pla se unió a la moda del troquelado con su Little white dress.

Festival Malaga 2015 RC Manuela Vellés y Elisabeth Reyes

Otro color que no puede faltar en una red carpet, es el rojo, con dos looks bastante acertados, gustándome más el de Manuela Vellés, que estaba perfecta tanto con su vestido  como con el look de belleza, quizá un poco demasiado morena. El de Elisabeth Reyes, un poco más clásico, también la sentaba de maravilla, acertando al recogerse el cabello.

Festival Malaga 2015 RC Nuria Gago y Úrsula Corberó

Las lentejuelas son otro “must-have” en una alfombra roja y como representantes de esta tendencia, Nuria Gago, apostando por la manga larga con un modelo cerrado, un poco agobiante al llevar el pelo suelto, mientras que volvemos a ver a Úrsula Corberó con un modelo más escotado, de tirantes que queda mejor con su melena midi suelta.

Festival Malaga 2015 RC Cuca Escribano y Sara Rivero

Los estampados más llamativos vinieron de la mano de Cuca Escribano, con una falda en black & white con cuerpo negro y de Sara Rivero, con un print retro, que bien podría llevar su personaje de “Amar es para siempre”.

Festival Malaga 2015 RC Manuela Velasco y Silvia Alonso

Dos de los mejores looks de estas alfombras rojas, pertenecen a dos ladys, Manuela Velasco, impecable, perfecta y acertada con su vestido azul cielo con flores plateadas y bajo “tail hem”, acertando con su melena midi con ondas. Lo mismo sucede con Silvia Alonso ideal con este vestido con estampado geométrico, escote y zapatos plateados, dos aciertos plenos.

Festival Malaga 2015 RC Andrea Duro, Carolina Bang y Melanie Olivares

No tan acertadas estuvieron otras invitadas a la alfombra roja, como es el caso de Andrea Duro, con un vestido bonito, pero no muy acertado para este evento. Carolina Bang lució su mejor look en lo que llevamos de Festival con este modelo rojo y pelo recogido, mientras que Melanie Olivares ni fu ni fa con su look black & white, acertando eso sí, al poner la nota de color con las sandalias.

Hasta aquí el repaso de lo visto hasta el momento en el Festival de Málaga, porque en estos días que hemos estado imbuidas por el estilo Coachella, un poco de alfombra roja patria no viene mal, ¿verdad? Veremos que nos sigue dejando esta fiesta del cine andaluza en próximos días.

Fuente Foto – hola.com / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*