Coachella 2015: ranking de los mejores looks

Música, aire libre, diversión, pero sobre todo, moda, eso es lo que nos deja cada año el festival de Coachella, que puedes seguir en ¡Hola! Ahora que ha puesto punto y final a dos fines de semanas cargados de imágenes, vamos a repasar los mejores looks de las invitadas, ¿preparada?

Coachella 2015 Diane Kruger y Nina Dobrev

Coachella 2015 es una pasarela ‘cool’, como nos cuenta Pilar Rodero en su blog, donde podemos coger muchas ideas para nuestros looks más veraniegos, pero también donde vemos amistades insospechadas como la de Diane Kruger con Nina Dobrev, como vemos en esta imagen.

Coachella 2015 Diane Kruger

Así que comenzamos con Diane Kruger y sus looks en Coachella, que puedes ver con detalle en el blog de Fashion Assistance, que como siempre, pone la nota de estilo y es que a esta mujer, nada la queda mal, ni el print animal, ni las sandalias de tiras, ni los shorts con camisa enseñando bikini… ¿verdad?

Coachella 2015 Alessandra Ambrosio

Pero si hay una reina en Coachella que vemos cada año y del espíritu hippie de este festival, esa es Alessandra Ambrosio, perfecta, haciéndonos morir de envidia con todos los modelitos que ha lucido estos días, desde maxi vestidos a minifaldas, pasando por un espectacular Little white dress con botas altas, que ha sido, para mí, el mejor look de esta edición.

Coachella 2015 Kendall Jenner

Quien también está cogiendo posiciones entre las mejor vestidas de esta edición de Coachella 2015 es Kendall Jenner, ya sea con maxi falda y top blanco, o con bermudas vaqueras y chaleco, looks muy estudiados y cuidados, pero perfectos.

Coachella 2015 Jamie Chung

Jamie Chung ha apostado sobre seguro en esta edición, eligiendo modelos estampados largos, así como minivestidos lenceros blancos, dos apuestas seguras pero ganadoras si sabes cómo combinarlos con los complementos, como ella ha hecho.

Coachella 2015 Sarah Hyland

Sarah Hyland por su parte, ha tenido altibajos, porque si bien el conjunto de falda troquelada con chaleco a juego me encanta, para posar en la fiesta de H&M se puso una cazadora de pelo que me parece excesiva para California, ¿no cress? Eso sí, en el segundo fin de semana ha vuelto a hacer con un mini jumpsuit con miles de collares y el pelo teñido, porque nada está de más en Coachella.

Coachella 2015 Alexa Chung

Turno de Alexa Chung y su estilo maxi con dos vestidos largos, con vuelo, uno muy ibicenco en blanco perfecto para lucir descalza como ella hace (aunque supongo que cuando dejó de pinchar se puso unas sandalias, por el bien de sus pies, más que nada) mientras que el negro se llenó de color con el estampado de su segundo vestido, ocasión en la que falló con el calzado, a mi parecer.

Coachella 2015 Bella Thorne

El caso de Bella Thorne me parece particular, porque si bien sus looks son acertados (el vestido largo lo puedes comprar ya en H&M), parecen demasiado impostados, pensados y calibrados al más mínimo detalle. Cierto es que la gran mayoría de las famosas que acuden a este festival hacen lo mismo y esta no es su manera de vestir habitual, pero al menos lo disimulan mejor, ¿no crees?

Coachella 2015 Kate Bosworth y Zoe Kravitz

Y termino con dos mujeres muy diferentes, por un lado, Kate Bosworth, impecable, con un look perfecto, enamorándome de su cazadora. Por otro, Zoe Kravitz, con un look que ella sí se pondría cualquier día.

Una pena que Coachella haya echado el cierre hasta el año que viene, pero eso sí, nos ha dejado muchos looks para copiar el próximo verano… ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Fuente Foto – Zimbio / StyleBistro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*