Blake Lively: lady in red & black

Ya tenemos de nuevo a Blake Lively pisando una alfombra roja, en esta ocasión con motivo del estreno en Nueva York de su nueva película, ‘The Age of Adaline’, film donde apreciamos la eterna juventud de la actriz. Esta vez, no la hemos visto vestida de época, sino de Monique Lhuillier tanto en la premiere como en la after party.

Blake Lively lady in red black

De la protagonista de ‘Gossip Girl’ podemos destacar más de 25 looks, como puedes ver en ¡Hola!, pero en esta ocasión han sido el rojo y el negro sus dos elecciones, diferentes a más no poder, pero firmadas ambas por Monique Lhuillier.

Blake Lively de Monique Lhuillier rojo

Para la alfombra roja en sí, nada mejor que un vestido de este mismo color, que a pesar de haber tenido looks más espectaculares, no se le puede restar nada. Falda con plumas y cola, cuerpo ajustado estilo corsé con encaje, con un amplio escote como suele llevar Blake Lively, destacando sin lugar a dudas, su impecable look beauty, con ondas marcadas cayendo sobre uno de sus hombros, y make up destacando los labios.

Blake Lively zapatos de Sophia Webster

Los complementos que ha lucido la actriz en esta ocasión, los podemos ver gracias a su cuenta de Instagram, donde ha dejado constancia de sus sandalias de Sophia Webster, clutch de Judith Leiberny y de sus exquisitas joyas de Lorraine Schwartz, como los impresionantes pendientes o los anillos.

Blake Lively de Monique Lhuillier negro

Pero no todo iba a ser glamour del viejo Hollywood, porque si su personaje en ‘The Age of Adaline’ va pasando por décadas sin inmutarse, pero cambiando de estilo a la hora de vestir, lo mismo ha hecho Blake Lively con su segundo Monique Lhuillier. En esta ocasión luce lo que parece un mono transparente decorado con estrellas, pero encima se ha colocado un blazer largo negro, poniendo la nota de sofisticada a este estilismo. Pero no sólo eso, porque ha cambiado de pleno su look de belleza, recogiendo el pelo con un poco de tupé en la parte delantera y destacando su mirada.

Blake Lively zapatos de Louboutin

Lo mismo que con el anterior look, ha hecho Blake Lively con los complementos, mostrando en su cuenta de Instagram sus salones de Louboutin, de nuevo su clutch de Judith Leiberny, cambiando en esta ocasión de joyas, firmadas por Ofira Jewelz.

Dos looks opuestos, diferentes, aunque firmados ambos por Monique Lhuillier y lucidos por Blake Lively, que vuelve a pisar con fuerza la alfombra roja, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Zimbio / Instagram @blakelively

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*