La vida es una peli de los 70s

No hay duda, los setenta son plena moda y vamos a vestir como lo hacían nuestras madres de jóvenes y vas a ver miles de artículos sobre esta tendencia. Aquí mismo ya vimos 9 tendencias de los 70s que puedes llevar hoy, y ahora es el momento de repasar cómo las celebs del momento, se han apuntado a esta manera de vestir.

La vida en una peli de los 70s

Vestidos largos con botas de ante, la falda con botones delanteros o “Button front denim skirt” como nos cuenta Amparo Foch, los pantalones de campana o los abrigos y chalecos de cuero, están llenando tanto los escaparates de las tiendas, como los armarios de las famosas más conocidas, ¿quieres ver cómo lo lucen?

La vida en una peli de los 70s Alessandra Ambrosio

Comienzo con Alessandra Ambrosio, que pone el toque más hippie a esta tendencia seventies, optando por los codiciados pantalones vaqueros de campana, con pequeños bolsillos delanteros y de talle alto, eso sí, con tops cortos porque ella puede lucir ombligo. Otra opción, como en el pasado día de Pascua (de ahí las orejitas, que no son tendencia, al menos de momento), son los shorts, también de tiro alto, con una camisa blanca de mangas acampanadas, de diez.

La vida en una peli de los 70s Alexa Chung

Sin lugar a dudas, una de las it-girls que mejor ejemplifica el estilo setentero es Alexa Chung, que parece sacada de esa década con alguno de sus estilismos. Ella apuesta por la clave denim, ya sea con petos vaqueros con camisas de hombros caídos, o con varias versiones de la falda vaquera con botones delanteros, ya sea mini con una camiseta, o por la rodilla con un jersey cerradito.

La vida en una peli de los 70s Olivia Palermo

Olivia Palermo sigue todas las modas, así que si esta temporada son los setenta, ella se sube al carro, pero siempre poniendo su nota particular, el combinar estampados como nadie. En su armario ya tiene pantalones de campana, ya sean vaqueros con raya en medio o color camel, abrigos de pelo o chalecos que han sido un básico en invierno, así como jerseys o cazadoras estampadas, que ella se atreve a combinar de una manera que no se te pasaría por la cabeza.

La vida en una peli de los 70s Selena Gomez

Con Selena Gomez ponemos el toque más juvenil a esta tendencia setentera, ya sea con kimonos largos con flecos en un look total black, para ir a un desfile con abrigo con pelo interior y vestido print, así como el más popero, con un minivestido con estampado caleidoscopio perfecto con esas sandalias de tacón ancho.

La vida en una peli de los 70s Diane Kruger, Emma Roberts y Hailey Baldwin

Si Diane Kruger ya se ha puesto la falda midi con botones, ya sabes que es una tendencia básica esta temporada, haciéndolo ella con una jersey de punto grueso, dejando de lado sus looks ochenteros en su última peli, para saltarse a la década anterior. Por su parte, Emma Roberts ha preferido unos vaqueros acampanados con jersey corto, otro look muy seventies. Para terminar, uno de mis preferidos, el de la modelo Hailey Baldwin, espectacular con su maxivestido estampado con abertura y botas altas, con ese peinado despeinado que bien podría ser uno de los 8 peinados para irte de festival que nos enseña “LaCléPrivée”.

Y tu vida, ¿también es una peli de los 70s?

Fuente Foto – Pinterest / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*