Tendencia VIP: ¿LBD o Falda Midi?

Fin de semana de entrega de premios, de lo más juveniles, eso sí, porque por un lado se han entregado los premios más empalagosos (por el líquidos viscoso verde que tiran sobre los nominados, ¿eh?), los Kid’s Choice Awards y por otro, se han entregado los iHeartRadio Music Awards, con dos tendencias estilísticas que quiero destacar.

Minivestido Taylor Swift de Kaufmanfranco

¿Cuáles son? Por un lado, en los premios de infantiles de Nickelodeon dos protagonistas apostaron por la falda midi, una de las grandes tendencias de la temporada, como son Sarah Hyland y Kaley Cuoco. En los premios de la radio, el protagonista fue un clásico, el “Little black dress” de la mano de Taylor Swift y Gina Rodríguez, ¿con cuál te quedas?

Falda Midi Sarah Hyland

Empezamos con la falda midi, perfecta, por debajo de la rodilla y apostando por el poder del blanco como ha hecho la actriz de ‘Modern Family’, Sarah Hyland, del todo acertada para esta entrega de premios con su falda de flores y una sencilla camiseta básica blanca, además de estrenar corte de pelo, que es uno de los mejores peinados para dar la bienvenida a la primavera.

Falda Midi Kaley Cuoco de Lela Rose

Las rayas, los lunares, todo ello en black & white es tendencia total esta primavera y la actriz de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, se apuntó a esta tendencia, pero cambiando el blanco por el gris con su outfit de Lela Rose, con falda midi, más larga que la anterior, de lunares, y un top con flores, combinando de esta manera también diferentes print y acertando, aunque no tanto con el look beauty, que a mi parecer, no la favorecía demasiado.

Minivestido Gina Rodriguez de Kempner

Cambiamos de tercio y de entrega de premios, con los iHeartRadio Music Awards, que también nos propusieron una alfombra roja de lo más juvenil, donde los print mini dress fueron protagonistas, pero nos vamos a quedar con la sencillez y elegancia del vestido negro, una apuesta segura en este tipo de eventos, como vemos con Gina Rodriguez, protagonista de ‘Jane The Virgin’, con su look de Kempner, con escote marcado y detalle en las mangas, cuellos de americana, que intentaba simular un smoking.

Minivestido Taylor Swift de Kaufmanfranco 2

Pero para LBD acertado y perfecto, como no, el modelo de KaufmanFranco que lució la siempre acertada Taylor Swift en esta red carpet, estilo “cut out”, con una manda en el escote y otra que cruzaba de manera vertical, que junto con las sencillas sandalias y el toque de brillo del vestido, nos han dejado claro que menos es más.

Dos tendencias VIP, dos maneras de posar en la alfombra roja, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Zimbio

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*