50 luces de Sarah Jessica Parker

Lo sé, hoy vas a ver más de 1.000 reviews del estilo de Sarah Jessica Parker, porque hoy la actriz cumple 50 años (¡Felicidades!), recomendándote que veas la de ¡Hola! y también la mía, porque sin lugar a dudas, es uno de los personajes de televisión que han traspasado la pequeña pantalla.

SJP

Porque no me digas que nunca has confundido a SJP con su personaje más conocido, Carrie Bradshaw, porque desde que la serie comenzó a triunfar, la actriz se mimetizó con su personaje, al menos en lo que a estilo se refiere, ¿verdad? Por ello, voy a distinguir sus looks como Carrie, los suyos propios y también sus mejores beauty looks, porque también han traspasado fronteras.

Siempre será Carrie Bradshaw

SJP Carrie Bradshaw 1

Tres de sus looks que seguro que te vienen a la cabeza cuando piensas en el personaje de ‘Sexo en Nueva York’, ¿verdad? El tutú que no pasará de moda y está entre sus 30 mejores looks elegidos por la LaCléPrivée. Por supuesto, el vestido de Atelier Versace con el que espera durante horas en un precioso hotel de París y que es una maravilla, sin olvidarnos de uno de los primeros estilismos de la película, aquel con la flor gigante que hasta las más jóvenes se paran a mirar por la calle.

SJP Carrie Bradshaw 2

En las primeras temporadas de la serie, Carrie Bradshaw mezclaba estilos, complementos, sin miedo a arriesgar, con shorts, superposiciones, flores, broches, pero todo ello de Dior, Dolce & Gabbana (para quien desfiló y todo, con una de las mejores caídas de la historia de la pequeña pantalla), y por supuesto, su vestido periódico que cada cierto tiempo alguna firma reinventa. Estilo que poco a poco fue reciclando, porque al igual que la serie cumplía temporadas, su personaje soplaba velas.

SJP Carrie Bradshaw 3

Los estampados son sin lugar a dudas una de sus grandes señas de identidad, que no duda en combinar de las maneras más estrafalarias, pero siempre con acierto. ¡Qué decir del vestido negro lencero con abrigo de flores con el que despide a Mr. Big! Sin hablar de los zapatos que luce en esa ocasión que no acaban demasiado bien… Los vestidos lady también tienen sitio entre aquellos modelos más ajustados y sexys.

SJP Carrie Bradshaw 5

En las últimas temporadas, así como en las películas, su estilo se refina, apostando por vestidos cortos con vuelo o plisados, y por supuesto, el precioso vestido de Oscar de la Renta que a todas nos encantaría haber recibido en una caja como le sucede a Carrie Bradshaw, ¿verdad?

SJP Carrie Bradshaw 4

Y llegó París en la última temporada, cuando Carrie Bradshaw saca a pasear su estilo más chic y parisino, con rayas superpuestas, lunares y Dior, ¿qué más se puede pedir? Porque en la capital francesa la protagonista encontró el amor, pero también la elegancia.

SJP Carrie Bradshaw 6

No podía terminar el repaso al estilo de Sarah Jessica Parker sin hablar de sus vestidos de novia en la primera de las películas, como el Vivienne Westwood que no la da mucha suerte, así como otros muchos que no he podido meter, porque “sólo” tenía 50 fotos, como tampoco alguno de los looks que luce en la segunda de las películas que son lo mejor de estas.

Sarah Jessica Parker, icono de estilo

SJP 1

En este caso sí sabemos que fue antes la serie y luego el estilo que convirtió a Sarah Jessica Parker en un icono de estilo, ya sea en su día a día o en la alfombra roja, donde sus grandes aliados son firmas como Stella McCartney, Alexander McQueen o Halston Heritage, así como Elie Saab cuando apuesta por los estampados.

SJP 2

No podemos olvidar a las princesas de la Gala del Met del año pasado, con el impresionante vestido de la actriz firmado por Oscar de la Renta, cambiado por el dorado en otras ocasiones, uno de sus tonos fetiches para la alfombra roja, al igual que el rosa más potente, siempre poniendo esa nota de diferencia, como su vestido de Giles en otra de estas citas con la moda. Seguro que me he dejado mil looks de Sarah Jessica Parker mejores o iguales que estos, pero como he dicho, “sólo” podía coger 50 fotos.

Los mejores beuty looks de SJP

SJP Beauty Looks 1

Seguro que la primera imagen que te viene a la cabeza de Sarah Jessica Parker es con su larga melena rizada, como muchas de nosotras la conocimos gracias a la serie, pero su pelo ondulado, con raya lateral o en medio, también son otras señas de identidad. Pero además de esto, la actriz no ha tenido miedo al cambio, no hay más que recordar cuando se cortó su larga melena y nos enseñó cómo llevar el pelo corto teniéndolo rizado.

SJP Beauty Looks 2

Sus moños son algunos de los peinados en serie más icónicos, no duda en decorarlos con toda clase de broches o incluso crestas, que sólo ella se atrevería a llevar y a hacerlo con estilo, pero el paso de los años la ha hecho asentarse, optando en ocasiones por la melena lisa, pero con algo de volumen para no marcar en exceso sus afiladas facciones.

SJP Beauty Look 5

Esta es mi felicitación de cumpleaños a Sarah Jessica Parker, un icono de estilo tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla, así que sólo nos queda por decir, ¡Happy Birthday SJP!

Fuente Foto – StyleBistro / Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*