La eterna juventud de Blake Lively

No ha cautivado con su estilo maternity por las calles de Nueva York, queríamos copiar todos sus looks en ‘Gossip Girl’ y ahora, ¿tiene el secreto de la eterna juventud? No, no es que Blake Lively haya hecho un pacto con el diablo, si no que en su última película parece que ha querido repasar todos los estilos fashion del siglo XX en dos horas.

The Age of Adaline poster

Además de servir de inspiración estilística a la realeza, como en los casos de la Reina Letizia o la Duquesa de Cambridge, Blake Lively está a punto de estrenar su nueva película, ‘The Age of Adaline’, con vestuario de Gucci como ya vimos hace tiempo en el blog.

The Age of Adaline 1925

A través de los carteles de esta película, podemos ir viendo los cambios, que sólo de vestuario y belleza, se producirán en el personaje que interpreta Blake Lively, que tras sufrir un accidente de coche de lo más misterioso, dejará de cumplir de años. Nacida a principios del siglo, la primera imagen es de 1920, con un look clásico de la época, los locos años 20, y una imagen en sepia perfecta.

The Age of Adaline 1931

Cambiamos de década y en los 30, la actriz pasa por el altar, con un vestido de novia recatado, con manga larga y un look beauty donde destacan los labios rojos y las ondas marcadas en la melena, con un efecto antiguo de la foto espectacular.

The Age of Adaline 1943

Siguiendo década, 1943, época dura pero en la que Blake Lively no pierde estilo, esta vez con un vestido rojo y el clásico collar de perlas, junto con el sombrero, manteniendo las ondas marcadas, un look retro para copiar.

The Age of Adaline 1955

En los 50, aunque mantiene más o menos el peinado con las ondas marcadas, vemos cómo el estilo de la protagonista de ‘The Age of Adaline’ se va transformando, dejando de lado el estilo de mujer perfecta para llevar una gabardina y pañuelo al cuello.

The Age of Adaline 1963

Los 60 y sus amados flequillos, como los del blog de ‘La Clé Privée’, componen uno de los looks de Blake Lively que más me han gustado con pañuelo en la cabeza y un maquillaje más natural y sencillo, un estilismo que no sería del todo descabellado ver en nuestros días.

The Age of Adaline 1972

Los setenta están de plena moda esta temporada, pero en el cartel de 1972 con la protagonista, la vemos más serena, como más madura, aunque por ella no pasen los años, con el clásico jersey de cuello cisne y un recogido con ondas en la parte delantera.

The Age of Adaline 1984

Si ayer era Diane Kruger la que apuntaba a los 80s, Blake Lively también lo hace, con un semirrecogido, abrigo verde militar, clásico y formal, si esperabas ver a la actriz con tupé y hombreras, olvídate.

The Age of Adaline 1996

La última década, como no podía ser de otra manera, es la de los 90, donde vemos a la actriz con un vestido de Gucci en azul marino y un recogido donde se aprecia que sigue siendo una mujer de principios de siglo, con sus bucles y ondas, aunque adaptadas al cercano cambio de siglo.

The Age of Adaline 1992

Diferentes looks para diferentes épocas, que puedes ir viendo en el cartel de la película, con retazos de las distintas décadas, que son las que han compuesto el personaje al que da vida la recién mamá.

Para terminar y para que veas el resultado, te dejo el tráiler de la película, donde apreciarás mejor estos looks beauty y fashion de Blake Lively en ‘The Age of Adaline’, ¿irás a verla al cine?

Fuente Foto - IMPAwards

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*