Diane Kruger y su look ’80s

Las celebrities sufren muchos cambios de look, ya sea de rubias a morenas, como puedes ver en ¡Hola! Fashion, de pelo corto a largo o por exigencias del guion, como es el caso que vamos a ver hoy. Bien es cierto que el cambio de Diane Kruger para la película que se encuentra rodando en Londres, ‘The Infiltrator’, no es radical, sí que me ha llamado la atención.

Diane Kruger primer plano 3

No cabe duda que los “seventies”, como nos cuenta ‘A Trendy Life’, son tendencia total en pelo o moda, pero en esta ocasión, la película que está rodando Diane Kruger se enmarca en los 80s, aunque si bien su melena podría pasar perfectamente por un look de diez unos años antes.

Diane Kruger primer plano 5

Buscando inspiración en Jerry Hall, Bo Derek o Farrah Fawcett, protagonista de los peinados en serie más icónicos, la modelo germana nos cuenta en su Instagram cómo ha sido el proceso para convertirse en su nuevo personaje, en el que va de la mano de nada más y nada menos que Bryan Cranston, el conocido Walter White de la añorada ‘Breaking Bad’.

Diane Kruger primer plano

Muchos rostros televisivos en esta película, que contará con la presencia española de Elena Anaya y Rubén Ochandiano, pero nos quedamos con Diane Kruger y su cambio de look, donde la vemos con una melena ondulada, donde sin lugar el protagonista es el flequillo, que se podría unir a lista de los más icónicos de ‘La Clé Privée’.

Diane Kruger primer plano 2

Pieles, estampados, mirada marcada, buscando una falsa perfección, es lo que encontramos con este cambio de look de una de las mujeres con estilo fuera de serie, como es Diane Kruger, porque los 80’s no fueron solo cardados y hombreras, sino que estilismos de belleza como este, llenaron las calles londinenses.

Diane Kruger primer plano 4

Las melenas seventies son plena tendencia esta temporada, pero si quieres dar un toque un poco diferente a tu look beauty, nada mejor que copiar a Diane Kruger y su apuesta por los ochenta, que aunque sea por exigencias del guion, nos vale como tendencia, ¿verdad? Seguirá atenta a sus actualizaciones en Instagram, porque parece que ‘The Infiltrator’ nos va a dejar algunas imágenes para el recuerdo.

Fuente Foto – Instagram @dianekrugerperso

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*