¿Qué serie tiene más estilo en el PaleyFest?

Fin de semana de festival de series en Los Ángeles en el PaleyFest, porque mientras París se llena con el Street Style más chic, aquí hemos visto a las protagonistas de las series de televisión con más estilo posando en el photocall, con representantes de ‘Scandal’, ‘Homeland’, ‘The Good Wife’ y ‘Girls’, ¿algo más?

Duelo de series Scandal

Además de presentar las novedades de sus series, contar algún que otro “spoiler” (de los que NO vamos a hablar) y hablar sobre las temporadas que están en marcha o sobre las futuras, nos dejaron varios looks que vale la pena repasar, para poder de esta manera decidir qué serie tiene más estilo.

Duelo de series Scandal Kerry Washington

Comenzamos con las chicas de ‘Scandal’, y nada mejor que hacerlo con Olivia Pope, es decir, Kerry Washington, a la que veíamos hace unos días en un duelo de estilo con Michelle Jenner, que para esta ocasión se decantó por un minivestido negro con detalles amarillos en el cuerpo, a juego con sus salones Louboutin, con un cuello cerrado de camisa. Un look básico pero acertado para la ocasión, que completó con un moño con algo de tupé y unos potentes labios granates.

Duelo de series Scandal Bellamy Young

Aunque hay más de 30 formas (no aburridas) de llevar una coleta, como puedes ver en ¡Hola!, las gladiadoras de ‘Scandal’ se decantaron todas menos una, por los moños altos, como es el caso de la Primera Dama, es decir, Bellamy Young, que si bien con su vestido con largo asimétrico negro y rojo no me acaba de convencer, sí lo hace con el peinado y el maquillaje.

Duelo de series Scandal Darby Stanchfield

El naranja es el color de moda como nos cuenta ‘La Clé Privée’, pero no por ello hay que dejar de lado el rojo, como hace Darby Stanchfield, con un vestido de pedrería roja y blanca, con un marcado escote, con zapatos, cinto y clutch a juego, apostando también por un moño alto muy acertado.

Duelo de series Scandal Katie Lowes

La chica ‘Scandal’ que no se apuntó a los top knot, fue Katie Lowes, que en esta ocasión lució su melena suelta con ligeras ondas, que quizá se podría haber recogido un poco para dar más protagonismo a su vestido blanco y negro con flores en el escote, que era cerrado, por lo que quizá una coleta hubiera sido mejor apuesta.

Duelo de series Homeland Claire Danes

Cambiamos de serie y nos vamos a ‘Homeland’ que presentó novedades de cara a su siguiente temporada, las cuales nos vamos a revelar, pero sí el look elegido por Claire Danes, diferente pero que no me acaba de convencer, seguramente por el largo y porque cae demasiado recto, a pesar de llevar cinturón.

Duelo de series The Good Wife

Pasamos a una de las series con los looks working girl más elegantes y sofisticados, porque si quieres llevar un bufete de abogados y presentarte a fiscal, tienes que vestir como mínimo, como Alicia Florrick, aunque haya alguno que no quiera ser como ella, como puedes leer en el blog “Nos gustan las series”.

Duelo de series The Good Wife Julianna Margulies

Julianna Margulies, candidata al Globo de Oro en la pasada edición, se decantó en esta ocasión por la sencillez y elegancia de un Little Black Dress, con escote en Y, junto con unas sandalias de tiras del mismo color, el más claro ejemplo de que menos es más.

Duelo de series The Good Wife Christine Baranski

Su compañera de serie, Christine Baranski, apostó por otro clásico, el black & white, con un acertado vestido que combinaba estos dos tonos de manera geométrica y un ligero escote en uve. El pero a este look, que el bolso que llevaba de mano quizá era demasiado grande para la ocasión.

Duelo de series Girls Lena Dunham

Terminamos con el estilo de las chicas de ‘Girls’, aunque en esta ocasión sólo tenemos a dos representantes. Por supuesto, Lena Dunham que también se decantó por el blanco y negro con un vestido con estampado floral que no es de los peores que la hemos visto, con los zapatos de moda con ligera plataforma.

Duelo de series Girls Allison Williams

Pero para mejorar el listón de la serie, nada mejor que Allison Williams, sencilla y perfecta, con unos pantalones blancos, con jersey largo a juego y americana marrón, nada más y nada menos para lograr un look de diez.

Cuatro series y muchos estilos, pero, ¿quién ha tenido más estilo en el PaleyFest?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*