¿Michelle Jenner o Kerry Washington de Oscar de la Renta?

Ayer veíamos el cambio de Blanca Suárez de militar a princesa en los Fotogramas de Plata, pero hubo otro look, que además de ser perfecto, tiene algo en común con una estrella de Hollywood, el vestido de Michelle Jenner del maestro Oscar de la Renta, que ya lo lució hace unas semanas Kerry Washington.

Michelle Jenner vs. Kerry Washington

Durante esta entrega de los Fotogramas de Plata que puedes ver en ¡Hola!, vimos a la protagonista de ‘Isabel’ con un precioso vestido con estampado de flores azul y blanco, muy en la línea lady a la que nos tiene acostumbradas, que ya lució al protagonista de ‘Scandal’ en una gala el pasado mes de noviembre.

Michelle Jenner de Oscar de la Renta

No fue como la pesadilla de los Oscar de Jennifer Lopez, porque no coincidieron en el mismo acto, pero el vestido era el mismo, con su corte en la cintura, su largo “tail-hem”, más corto por delante que por detrás y su precioso estampado en tonos navy. Eso sí, Michelle Jenner apostó por unas sandalias de pulsera con la tira delantera en azul y al tobillo en plateado, siguiendo con los tonos del vestido, con el pelo recogido en una juvenil coleta con el flequillo sobre la frente.

Kerry Washington de Oscar de la Renta

Por su parte, Kerry Washington, vistió este modelo en la Baby2Baby Gala, poco después del fallecimiento de Oscar de la Renta, de quien repasamos sus looks televisivos, y lo hizo combinando el vestido con el modelo “Justinodo” de Louboutin, de PVC con detalles dorados, que es la gran diferencia entre su look y el de la española. Eso sí, la protagonista de ‘Scandal’ lució un peinado con efecto wet, más formal que el de Michelle Jenner.

Mismo vestido, y casi mismo estilo, porque lo cierto que un look con un modelo como este de Oscar de la Renta, poco o nada puede variar porque siempre será el protagonista del estilismo, ¿no crees? De todas formas, ¿quién lo lleva mejor? ¿Michelle Jenner o Kerry Washington? Yo me quedo con los zapatos de la americana y el peinado de la española, ¿y tú?

Fuente Foto - ¡Hola! / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*