Blanca Suárez de militar a princesa

Anoche la actriz Blanca Suárez fue protagonista por partida doble, ya que deslumbró en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata, que premiaron las actuaciones de Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez, como puedes ver en ¡Hola!, pero es que además, la serie que protagoniza en Telecinco, ‘Los Nuestros’ se llevó el prime time de la noche.

Blanca Suárez de militar a princesa

A la actriz la vimos el año pasado en esta alfombra roja luciendo transparencias, por las que ha vuelto a apostar en esta edición, pero con muchas flores, aunque según dicen, han podido jugarle una mala pasada si acercas mucho las imágenes.

Blanca Suárez en los Fotogramas

Un look romántico, con el cuerpo transparente pero recubierto de numerosas flores, demostrando el estilo fuera de serie de Blanca Suárez, con una falda con una caída espectacular que culminó con un peinado con un poco de tupé en la parte delantera y un maquillaje que destacaba su mirada.

Blanca Suárez en Los Nuestros 2

Nada que ver con los estilismos que luce en la serie ‘Los Nuestros’ donde se apunta al camuflaje, pero no porque sea tendencia, sino por el uniforme que luce como miembro de una unidad especial del Ejército.

Blanca Suárez en Los Nuestros

Pero no por ello la actriz deja de estar guapísima, la verdad, luciendo ese maquillaje nude que es plena tendencia, como puedes ver en el blog ‘A Trendy Life’, con su melena cada vez más rubia y eso sí, perfectamente peinada y ondulada, por lo menos en el capítulo que vimos ayer.

¿Con qué Blanca Suárez te quedas? ¿Con la princesa o la mujer de armas tomar? ¡Tú eliges!

Fuente Foto – ¡Hola! / Telecinco

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*