Damas de honor ‘Velvet’

Fin de fiesta en para ‘Velvet’, que ha puesto punto y final a su segunda temporada con un capítulo con boda, pero esta vez sí, no como vimos hace unas semanas, aunque en esta ocasión nos vamos a quedar con los modelos de las damas de honor.

Damas de honor Velvet

Si hasta la Reina Letizia se ha apuntado al estilo ‘Velvet’ como puedes ver en ¡Hola!, era de esperar que los vestidos de las damas de honor en la última boda de la serie, también fueran especiales, con ese toque retro que nos han conquistado con esta serie.

Damas de honor Velvet Clara Ana y Luisa

Tras la vuelta de Navidad, ‘Velvet’ ha tenido mucho amor, así que tenía terminar con una boda, con Ana, Clara y Luisa como damas de honor, aunque no sé si yo en la época se llevaba mucho esto, porque ni ahora vemos damas de honor en las bodas, pero bueno, lo importante son los modelitos que llevaban, las tres vestidas iguales, de rosa con ese toque lady, con los labios del mismo tono, pero con algunas diferencias.

Damas de honor Velvet Ana

Empezamos por Ana, es decir, Paula Echevarría, que junto con su vestido con vuelo y volumen, corte en la cintura, botones abrochados hasta el cuello, torerita y guantes, cambiaba con respecto a sus compañeras en el peinado, puesto que llevaba el pelo recogido en un moño bajo, poniendo la diadema con lazo que llevaba todas, en la parte delantera de la cabeza.

Damas de honor Velvet Clara con Mateo

Clara, interpretada por Marta Hazas, que cuenta los secretos de belleza de ‘Velvet’ en ¡Hola!, apostó por su melena clásica, llena de ondas, colocando su diadema un poco más atrás que Paula Echevarría, dejando que el flequillo cayera por la frente y eso sí, poniendo su nota de diferencia con unos aros XL, que son los accesorios “it” de la temporada, como puedes ver en el blog de “La Clé Privée”.

Damas de honor Velvet Luisa

Termino con la dulzura de Manuela Vellés interpretando a Luisa, que lleva su clásica coleta alta en la parte posterior de la cabeza, un look parecido al de San Valentín de Phillipe Ray, colocando su diadema con lazo donde empieza la coleta, aunque después lo cambia por una florecita colocada en la oreja.

Esta temporada ‘Velvet’ nos ha dejado muchos looks y momentos, desde despedidas de solteras a bodas, pasando por otros momentos menos felices pero igual de estilosos. Así que habrá que esperar unos meses hasta que volvamos a poder repasar los estilismos de esta serie, ¿podrás esperar?

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*