Peor Pesadilla en los Oscar: repetir vestido

¿Cuál es la peor pesadilla que puedes tener cuando vas a una boda o a cualquier fiesta de postín? Sí, que haya otra invitada con el mismo vestido que tú, que es algo que puede pasar si compras en firmas para todos los públicos, como la gran mayoría de nosotras.

Oscar 2015 Jennifer Lopez y Luciana Duvall

Pero, ¿y si estamos hablando de la red carpet por excelencia? ¿Y si en la alfombra roja de los Oscar (que no te puedes perder en ¡Hola!) otra invitada va igual vestida que tú? ¿Y si eres Jennifer Lopez con tu vestidazo de Elie Saab y hay otra invitada, más desconocida, que viste como tú? Pues tu peor pesadilla, como hemos dicho, y es lo que ha sucedido la pasada noche en Los Ángeles con los looks de Jennifer Lopez y Luciana Duvall, la mujer de Robert Duvall.

Oscar 2015 Jennifer Lopez de Elie Saab 2

No sabemos cómo habrá podido suceder esto, porque en los show-rooms previos a estos eventos se suelen “guardar” los vestidos ya elegidos por otras estrellas y no ofrecerlos (por ejemplo, el Oscar de la Renta de Penélope Cruz en los Goya, lo pidieron otras actrices, pero se les negó). Por ello, no entendemos cómo Jennifer Lopez ha lucido este Elie Saab en un tono más empolvado, con marcado escote y pedrería, pero no ha sido la única.

Oscar 2015 Jennifer Lopez y Luciana Duvall 2

Además, no estamos hablando de un Little black dress que podría pasar más desapercibido, sino de un modelo bastante llamativo, aunque el tono de los dos modelos no sea el mismo y puede que la falda de la cantante tenga un poco más de volumen que la de Luciana Duvall.

Oscar 2015 Jennifer Lopez y Luciana Duvall 3

Lo que habrá pasado por la cabeza de Jennifer Lopez no nos lo queremos ni imaginar, pero quizá lo mismo que a cualquiera de nosotras si nos pasara esto, pero multiplicado por mil, porque como decimos, no estamos hablando de cualquier vestido, sino de una firma como Elie Saab, que sólo podemos entender si una de las dos, lo ha comprado fuera del circuito de show-rooms y la firma no tenía constancia de ello.

En una noche donde los modelitos y looks de belleza de las invitadas han sido los protagonistas, Jennifer Lopez seguro que estaba deseando quitarse su Elie Saab para ir a las after-party, ¿lo habrá hecho? Pronto lo sabremos.

Por cierto, si te ha gustado este vestido, no dudes en votar por él en la encuesta de ¡Hola! de las más elegantes de los Oscar 2015.

Fuente Foto – Zimbio / Twitter

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*