Una despedida de soltera ‘Velvet’

Gracias a ‘Velvet’ hemos visto casi todos los eventos que podían tener lugar a finales de los 60 en España, desde bodas, pasando por desfiles, y todo tipo de celebraciones, así que sólo nos quedaba la despedida de soltera, que es lo que hemos tenido esta semana.

Despedida de soltera Velvet Ana

Si hace siete días celebrábamos un San Valentín ‘Velvet’, ahora es el momento de irse de fiesta, pero no de cualquier manera, sino con estilo como las protagonistas de la serie, comenzando por Paula Echevarría.

Despedida de soltera Velvet las chicas

Lo que sí es cierto, que todo comenzaba de una manera que nos parece más lógica para la época, es decir, con las chicas haciendo una fiesta beauty, con mascarillas, rulos, etc… pero eso es sólo el preámbulo de una despedida de soltera, ¿verdad?

Despedida de soltera Velvet las chicas de fiesta

Así que nada mejor que dejarse llevar con Asier Etxeandía y acabar en una fiesta, conociendo “la otra cara de Madrid”, esa desconocida, y donde lo mejor es ir disfrazado, así que Paula Echevarría, Marta Hazas, Cecilia Freire y Manuela Vellés tiran de estolas, plumas y máscaras, para poner el toque de glamour a sus looks.

Despedida de soltera Velvet Ana y Belategui

¿Qué Paula Echevarría te gusta más, la real o la de ‘Velvet’? Porque puedes ver las diferencias y votar por tu preferida en ¡Hola!, aunque después de verla con su vestido blanco, con complementos negros y estola al cuello, no sabemos muy bien por quién decantarnos, ¿verdad?

Despedida de soltera Velvet Ana y Raúl de la Riva

Tras el parón navideño, ‘Velvet’ ha vuelto con mucho amor, fiestas, pero sin perder ni un ápice de estilo. La pena, que sólo nos queda el capítulo de la próxima semana con el que se despide la segunda temporada, pero ya vamos pensando qué pasará en la tercera, ¿verdad?

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*